Peruanos en el Exterior

MLS: Mira como va la tabla de posiciones en la semana 21

Así se movió la tabla de posiciones en la semana 21 en la MLS

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Así se movió la tabla de posiciones en la semana 21 en la MLS

Una nueva jornada en la MLS se disputó este fin de semana, en donde actuaron varios peruanos con resultados variados, algunos siguen con su sueño de pelear hasta el final por el título de Los Estados Unidos, mientras que otros se van olvidando de esta posibilidad por sus resultados, así que repacemos cómo les fue a los clubes de los peruanos en Norteamérica.

El Portland Timbers de Andy Polo continúa con su buena racha de partidos sin perder en la MLS, esta vez consiguieron un empate 2-2 frente al Montreal Impact, el peruano tomó parte de la acción a los 68 minutos cuando ingresó al terreno de juego por el paraguayo Cristhian Paredes. De esta forma suman un nuevo punto y se ubican quintos con 31 puntos en la Conferencia Oeste.

El Minnesota United de Alexi Gómez fue de los que más sonrieron en esta semana 21 de la MLS, ya que en condición de local le propinaron una sorprendente goleada a Los Angeles FC por 5-1, el peruano jugó de titular, pero no pudo terminar el parido por una lesión así que fue reemplazado a los 32 minutos. Con este triunfo suben hasta la sétima casilla de la Conferencia Oeste con 28 puntos.

En un duelo de peruanos el Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz se enfrentó al Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna, en este choque la ‘Pulga’ logró debutar en la MLS y con un triunfo por 2-0 frente a su compatriota, el cual jugó los 90 minutos, pero no pudo hacer mucho para evitar la derrota. Con este triunfo el Seattle sube hasta el puesto 10 con 20 puntos y el Vancouver se mantiene noveno con 26 unidades, ambos equipos juegan en la Conferencia Oeste.

Por último, el Orlando City de Yoshimar Yotún volvió a caer en la MLS de forma sorprendente, esto ocurrió en su visita al Columbus Crew, iban ganando 1-2 hasta el minuto 88 cuando les empataron y a los 92 les dieron vuelta a la contienda quedándose sin nada. El equipo del peruano sigue sin encontrar el camino del triunfo, actualmente están novenos con 22 unidades en la Conferencia Este.

Mira la tabla de posiciones AQUÍ:

Week 21 in the ?? How'...

Ver tweet completo