Peruanos en el Exterior

MLS: fecha y hora de los partidos del fin de semana de los peruanos

La MLS continúa este fin de semana y los peruanos serán titulares en sus respectivos equipos. Conoce los horarios de sus encuentros.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La MLS continúa este fin de semana y los peruanos serán titulares en sus respectivos equipos. Conoce los horarios de sus encuentros.

Varios son los equipos que quieren llevarse el título de la MLS esta temporada y entre ellos son varios los peruanos que luchan junto con sus compañeros para lograrlo. Sin embargo, tendrán que ir paso a paso en busca del gran objetivo final, y este fin de semana tienen un nuevo reto cuando enfrenten a sus rivales de turno.

El día viernes 24, es Orlando City de Yoshimar Yotún quién abrirá el telón de la jornada deportiva cuando reciba en casa al líder de la Conferencia Este, Atlanta United. La otra cara de la moneda es el conjunto del peruano que marcha en la última posición tras sumar 23 puntos en 24 partidos disputados. Sin duda, una crisis futbolística de la que tienen que salir cuanto antes. El duelo empieza a las 19:00 horas de Perú (00:00 horas GMT).

Ya en la jornada sabatina será Alexi Gómez con Minnesota quien representará al país cuando enfrente a Sporting KC en condición de visita desde las 19:30 horas de Perú (00:30 horas GMT). El equipo del atacante marcha 9no con 29 puntos y una victoria podría acercarlo a la zona de playoffs del certamen. 

Ese mismo día, Vancouver Whitecaps visita a SJ Earthquakes. Yordy Reyna sería titular en la escuadra visitante que busca los tres puntos y podría acabar en la 4ta posición. Al frente tendrá al colero de la Conferencia Oeste por lo que en la previa se ve como un partido no tan complicado. Todo empezará el sábado desde las 21:00 horas peruanas (02:00 horas GMT). 

Ya para el domingo habrá duelo de amigos peruanos, cuando Timbers de Andy Polo reciba en su casa a Seattle Souders de Raúl Ruidíaz. Ambos compartieron durante varias temporadas en Universitario pero ese día serán rivales cuando se enfrente desde las 20:30 horas de Perú (01:30 horas GMT). Los dos equipos están en posiciones expectantes en este torneo y una victoria los acercaría a los primeros lugares. 

Programación completa del fin de semana de la MLS

VIERNES 24 

Orlando City (Yoshimar Yotún) vs Atlanta United 
Hora: 19:00

SÁBADO 25

Sporting KC vs Minnesota United (Alexi Gómez)
Hora: 19:30 

SJ Earthquakes vs Vancouvers Whitecaps (Yordy Reyna)
Hora: 21:00

DOMINGO

Timbers (Andy Polo) vs Seattle Sounders (Raúl Ruidíaz)
Hora: 20:30