Peruanos en el Exterior

MLS: así van las tablas de posiciones de las Conferencias Oeste y Este

Yordy Reyna, del Vancouver Whitecaps, fue el único peruano que pudo anotar en esta jornada de la MLS.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Yordy Reyna, del Vancouver Whitecaps, fue el único peruano que pudo anotar en esta jornada de la MLS.

Acaba de finalizar una nueva semana de la MLS en la que los equipos donde militan los futbolistas peruanos tuvieron acción tanto en la Conferencia Oeste como Este. La mayoría de los jugadores incaicos fueron titulares en sus respectivos duelos y fecha a fecha se vienen consolidando y dejando buenas impresiones.

La jornada de la MLS inició con el triunfo (2-1) del Portland Timbers de Andy Polo ante el Houston Dynamo. El ex jugador de Universitario fue titular en su equipo que se ubica en la tercera casilla de la Conferencia Oeste con 34 puntos.

La fecha sabatina continuó con el duelo entre el Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna, quien convirtió un golazo tras aludir a varios defensores rivales en el triunfo 4-2 de su equipo, frente al Minnesota United de Alexi Gómez, quien no participó de este duelo tras haber salido lesionado la fecha pasada.

Este domingo continúo la jornada del futbol norteamericano con el duelo de peruanos: el delantero Raúl Ruidíaz frente al defensor Alexander Callens. Ambos jugadores fueron titulares pero la “Pulga” fue sustituido al minuto 87 en la victoria 3-1 del Seattle Sounders sobre el New York City. Mientras que en el último duelo de la jornada el Orlando City de Yoshimar Yotún cayó 3-4 ante Los Angeles Galaxy.

Tabla de posiciones de la Conferencia Oeste

Tabla de posiciones de la Conferencia Este