Peruanos en el Exterior

MLS: Así van los equipos de los peruanos

Finalizada ya la jornada de este domingo, mira como se mueven los equipos de los peruanos en la MLS.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Finalizada ya la jornada de este domingo, mira como se mueven los equipos de los peruanos en la MLS.

Por la MLS, este domingo se cerró una nueva fecha de los equipos de los peruanos, donde algunos jugadores nacionales como Raúl Ruidíaz, Carlos Ascues y Alexander Callens tuvieron los 90 minutos disputados con sus respectivos equipos.

Primero y con mucho por que resaltar, el Seattle Sounders de la mano de Raúl Ruidíaz logró una importante victoria 2-1 sobre el Vancouver Whitecaps, que no tuvo a Yordy Reyna ni siquiera dentro de los convocados. La ‘Pulga’, se mandó con un doblete el cual permitió ayudar a su equipo a seguir con la gran racha de partidos ganando, consiguiendo de manera increíble ya siete victorias al hilo. El Seattle se ubica en la quinta posición con 44 puntos por la Conferencia Oeste.

Un puesto más abajo, está el Portland Timbers que perdió 1-4 ante el Houston Dynamo. Por su parte, Andy Polo entró al minuto 63’ del partido. Sin embargo, su participación en el partido fue nula debido a que no aportó al Timbers. Sin mucha actividad, el Minnesota United que no tuvo a Alexi Gómez dentro de los convocados, consiguió un empate importante ante el Real Salt Lake, algo que le permitió de sumar después de muchas fechas.

En tanto, el New York City del defensor peruano, Alexander Callens se ubica en la tercera casilla de la Conferencia Este. El ex Sport Boys, fue titular en el empate ante el DC United. Finalmente, el Orlando City que tuvo a Carlos Ascues en el once titular y sufrió la ausencia de Yoshimar Yotún por suspensión afronta un duro presente en lo que va de la tabla al ubicarse último en su Conferencia.

Mira como van las Conferencias:

CONFERENCIA OESTE

CONFERENCIA ESTE