Peruanos en el Exterior

Miguel Trauco habló sobre su posible llegada al fútbol de Estados Unidos

En los últimos días se habló sobre la posible llegada de Miguel Trauco al fútbol de Estados Unidos.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

En los últimos días se habló sobre la posible llegada de Miguel Trauco al fútbol de Estados Unidos.

Hace unos días se habló de la posible llegada de Miguel Trauco a la MLS. Todo ello a raíz de las declaraciones de su representante a un diario local. Sin embargo, este sábado el lateral izquierdo de la Selección Peruana y Flamengo, aseguró que se encuentra tranquilo en el equipo de Río de Janeiro, aunque también reconoció que sus compañeros del seleccionado nacional le hablaron muy bien del torneo.

“Estoy tranquilo en Flamengo. Me están mirando, un poco más, y eso me gusta. Tengo un año de contrato. Por mí,  me quedaría. Sé que la MLS es una buena liga, de excelente nivel. Tengo compañeros en la Selección, y nos hablaron muy bien de ese campeonato”, indicó a Radio Exitosa.

Por otro lado, el lateral izquierdo también se refirió y destacó el desempeño del psicólogo de la Selección Peruana, Marcelo Márquez, para no caer en provocaciones en el encuentro amistoso que sostuvieron ante Chile el pasado viernes 12 de octubre en Estados Unidos. Partido que Trauco jugó de titular.

“Estuvimos muy contentos. Sabíamos que con Chile no había amistosos. Ganamos de manera contundente, fue importante. No solo se ganó por una abultada ventaja, sino que le sacamos provecho a muchos aspectos. Pero es entendible que Chile viene de un recambio. Pero nosotros tenemos equipo para pelearle a cualquiera”, apuntó.

Es preciso recordar que Miguel Trauco apenas ha disputado ocho encuentros con el Flamengo en lo que va de la temporada: cinco por el Brasileirao y tres por Campeonato Carioca. El zurdo no ha podido marcar goles, pero si se lució con dos asistencias para el triunfo de su equipo ante el Atlético MG.