Peruanos en el Exterior

Miguel Trauco fue inscrito por Flamengo para la Copa Libertadores 2019

Miguel Trauco fue inscrito en la lista del Flamengo para disputar la Copa Libertadores.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Miguel Trauco fue inscrito en la lista del Flamengo para disputar la Copa Libertadores.

El peruano Miguel Trauco fue inscrito en la lista de jugadores de Flamengo que enfrentarán los partidos por la Copa Libertadores y va en busca de oportunidades para mostrar su fútbol de la mano del DT Abel Braga.

Esta mañana el ‘Fla’ compartió con los usuarios de las redes sociales la lista de 30 jugadores que fueron inscritos para afrontar la Libertadores, entre ellos se encuentra el atacante peruano Miguel Trauco quien milita en el club desde inicios del 2017.

El equipo de Río de Janeiro integra el grupo D del certamen continental junto a Peñarol de Uruguay, Liga de Quito de Ecuador y San José de Oruro de Bolivia. Por lo que el zurdo tarapotino tendrá la difícil tarea de pelear por la titularidad de la banda izquierda con René, el jugador que actualmente ocupa esa posición y así ganarse un lugar en el ex equipo de Paolo Guerrero.

Recordemos que hace unos días el lateral izquierdo anotó un gol en los entrenamientos del ‘Mengao’ sumando esfuerzos para ganarse la confianza de su técnico y consolidarse en el equipo titular tal como lo ha venido haciendo a inicios del Campeonato Carioca.

El Flamengo tiene debutará en la Copa Libertadores el próximo 5 de marzo a las 17:15 hora peruana ante San José de Bolivia. 

@Flamengo

Confiram os jogadores ins...

Ver tweet completo