Peruanos en el Exterior

Por: Erick Chavez • Futbolperuano.com

Flamengo derrotó al Cabofriense y clasificó a la semifinal de la Copa Guanabara.

Flamengo derrotó al Cabofriense y clasificó a la semifinal de la Copa Guanabara.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Flamengo derrotó al Cabofriense y clasificó a la semifinal de la Copa Guanabara.

Flamengo, que no contó con el defensor peruano Miguel Trauco, derrotó 3-0 a Cabofriense en encuentro correspondiente a la jornada 5 del Grupo C de la Taca Guanabara, clasificando a la semifinal del torneo.

El primer tiempo fue de total dominio del local. Apenas a los 8 minutos, Willian Arao pone el primer del encuentro de un potente cabezazo. A los 17’, Bruno Henrique estuvo cerca de poner el segundo, pero el portero visitante evitó de estupenda manera el gol. A los 33 minutos, Diego estuvo a nada de su primer gol; sin embargo, la defensa evitó la anotación. Con esa jugada culminaron las ocasiones en el primer tiempo.

El segundo tiempo el dominio aumentó. A los 57’, el exvolante de la Selección de Brasil colocó el 2-0 para el Flamengo de una estupenda chalaca. El técnico de la visita realizó tres cambios de manera rápida para buscar el empate, ilusión que se acabó a los 86’ y 93’, cuando De Arrascaeta y Bruno Henrique sentenciaron el encuentro.  Flamengo espera rival en la semifinal de la Copa Guanabara.

INCIDENCIAS

Min 0: ¡Empezó el partido!

Min 8: ¡Gooool de Willian Arao! Flamengo 1-0 Cabofriense.

@Flamengo

Todos os momentos do gol ...

Ver tweet completo

Min 16: Tarjeta amarilla para Manoel (Cabofriense).

Min 45: ¡Final del primer tiempo!

Min 45: ¡Empezó el segundo tiempo!

Min 46: Cambio en Cabofriense: sale Valderrama, ingresa Rincón.

Min 57: ¡Goool de Diego! Flamengo 2-0 Cabofriense. 

@Flamengo

O gol não foi bonito não,...

Ver tweet completo

Min 59: Cambio en Cabofriense: Sale Indio, ingresa Dudu.

Min 71: Cambio en Flamengo: sale Uribe, ingresa Gabriel.

Min 78: Cambio en Flamengo: sale Arao, ingresa De Arrascaeta.

Min 84: Cambio en Flamengo: sale Ribeiro, ingresa Ronaldo.

Min 89: ¡Goool de De Arrascaeta! Flamengo 3-0 Cabofriense.

@Flamengo

O primeiro gol com o Mant...

Ver tweet completo

Min 93: ¡Goool de Henrique! Flamengo 4-0 Cabofriense.

Min 94: Tarjeta amarilla para Gabriel (Flamengo).

PREVIA

Flamengo vs Cabofriense se verán las caras este domingo, desde las 14:0 hora peruana, por la jornada 5 del Grupo C de la Copa Guanabara. El defensor Miguel Trauco podría ser titular en el local. Sigue las incidencias del partido EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

Flamengo está teniendo un inicio de temporada bárbaro. Ubicado en el primer lugar del Grupo C del Campeonato Carioca con 10 puntos, no sabe lo que es perder hasta el momento. Solo cedió puntos en la jornada 2 ante el Resende, cuando el partido quedó empatado 1-1.

Cabofriense, en cambio, no ha tenido un buen comienzo de temporada. Solo ha sumado cuatro puntos, producto de un empate y una victoria, por lo que ganar es su única opción para tener chances de clasificar.

Cabe precisar que los dos primeros de cada grupo clasificarán a las semifinales de la Copa Guanabara. En el Grupo B ya están clasificados Vasco da Gama y Fluminense, por lo que espera a los otros semifinalistas.

Flamengo vs Cabofriense se enfrentan este domingo desde las 14:00 hora peruana (19:00 GMT) por la jornada 5 del Grupo C de la Copa Guanabara. Sigue el encuentro EN VIVO por Futbolperuano.com.