Peruanos en el Exterior

Miguel Trauco: Flamengo pide 3 millones de dólares a San Lorenzo

Miguel Trauco ya tiene acuerdo con San Lorenzo, pero Flamengo no pretende soltarlo por menos de 3 millones de dólares. Se ha pedido es préstamo del peruano.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Miguel Trauco ya tiene acuerdo con San Lorenzo, pero Flamengo no pretende soltarlo por menos de 3 millones de dólares. Se ha pedido es préstamo del peruano.

Miguel Trauco no ha tenido un buen año 2018. Con pocos minutos en el Flamengo, en los últimos días surgió la opción de emigrar a San Lorenzo de la Superliga Argentina, propuesta que ha sido aceptada por el lateral izquierdo.

Sin embargo, según dio a conocer Globoesporte este miércoles, Flamengo no pretende soltar al peruano si el equipo argentino no paga 3 millones de dólares, el doble de lo que habría ofrecido el cuadro argentino.

Pero, hay otra posibilidad que puede acelerar su llegada. El propio medio indicó que San Lorenzo, al ver imposibilitada la opción de compra, buscaría el préstamo del jugador por una temporada, opción que no es mal vista por Flamengo ya que Trauco no es titular en el equipo y su liberación permitiría la llegada de otro futbolista.

José Chacón, representante del jugador, aseguró que Miguel Trauco se unirá a la pretemporada del Flamengo el jueves 03 de enero porque tiene contrato vigente, pero en los próximos días habrán noticias sobre su futuro.

“Por ahora sigue siendo posibilidad (la transferencia). Hasta hoy lo que tiene de concreto es que tiene contrato con Flamengo. Él viene entrenando fuerte en las vacaciones para llegar en forma a Río. Lo que va a suceder en el futuro para el club y el jugador, los dos van a analizar y decidir", dijo el agente.

Miguel Trauco aseguró días anteriores que la propuesta de San Lorenzo le parecía interesante ya que le ayudaría a mejorar el nivel de cara a la Copa América. "Me interesó la propuesta de San Lorenzo, es un club grande. Todavía no está definido. Depende de los clubes. Quiero tener continuidad para jugar la próxima Copa América", indicó en su momento el lateral zurdo.