Peruanos en el Exterior

Miguel Trauco es oficialmente jugador del Saint Etienne

Luego de varias semanas de especulaciones, Miguel Trauco terminó siendo oficializado como nuevo jugador del Saint Etienne de Francia.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luego de varias semanas de especulaciones, Miguel Trauco terminó siendo oficializado como nuevo jugador del Saint Etienne de Francia.

Solo faltaba la confirmación y esta se dio este martes 6 de agosto; Miguel Trauco es oficialmente nuevo jugador del Saint Etienne de Francia, que a través de sus redes sociales se encargó de darle la bienvenida a nuestro compatriota.

El zurdo jugador nacional firmó su vínculo con el cuadro galo por los próximos tres años, en los que buscará asentarse como titular y destacar en una de las ligas más competitivas de Europa. Además de ello, llega al club que más veces ganó la liga francesa con 10 títulos en su haber.

"Estoy muy feliz de fichar por el AS Saint-Etienne, voy a darlo todo por esta camiseta, he escuchado mucho sobre el ambiente aquí en las gradas y ya estoy impaciente para conocer a esta gran hinchada", declaró Miguel Trauco al momento de su presentación.

En tanto que el presidente del Saint Etienne, Roland Romeyer, resaltó el fichaje de nuestro compatriota. "Miguel Trauco es un jugador que ya tiene una sólida experiencia internacional. Sus cualidades y temperamento complacerán a nuestra hinchada. Su llegada confirma nuestro deseo de formar un equipo de calidad para estar bien representados en las cuatro competiciones oficiales que jugaremos en la temporada 2019-2020", apuntó.

El lateral izquierdo de la Selección Peruana, es el noveno refuerzo del Saint Etienne, club que tiene la difícil misión de romper el dominio que ha ejercido el PSG en las últimas ediciones de la Ligue 1. Hay que resaltar, que el equipo de Miguel Trauco es el más ganador de Francia com 10 títulos en su haber.