Peruanos en el Exterior

Miguel Trauco empezó trabajos de pretemporada en Flamengo

Miguel Trauco inició la pretemporada con el Flamengo, a la espera de resolver su futuro en el club.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Miguel Trauco inició la pretemporada con el Flamengo, a la espera de resolver su futuro en el club.

¿Seguirá? El defensor nacional Miguel Trauco se unió a la pretemporada que realiza Flamengo de cara a lo que será el año futbolístico 2019. En un video publicado en las redes sociales del ‘Timao’, se puede apreciar al zurdo entrenando junto a sus compañeros, lo que hace presumir que seguiría en el equipo.

Hasta hace una semana el destino del defensor nacional era San Lorenzo de Argentina. Sin embargo, el club brasileño no aceptó la oferta de 1.5 millones de dólares que ofreció, la mitad de lo que pretenden obtener por el pase de Trauco.

Sin embargo, medios brasileños indicaron que, al no poder comprar al futbolista, el equipo de Almagro busca su préstamo. La propuesta atrae a Flamengo, pero ocurrió un inconveniente: el técnico.

El nuevo estratega de Flamengo, Abel Braga, indicó que Miguel Trauco es un jugador de una gran capacidad y que, si se queda, planea usarlo como volante por izquierda. “Escuché cosas muy buenas de Trauco y su capacidad técnica, pase, finalización. Incluso mencioné que puede ser usado en el mediocampo y no de lateral", indicó en conferencia de prensa.

En las últimas horas se ha dado a conocer que San Lorenzo ha ofrecido dos millones de dólares por el préstamo del jugador del peruano. Pero, todo parece indicar que Trauco sería usado como “forma de pago”. Se indica que Flamengo busca la contratación del delantero Bruno Henrique –que pertenece al Santos- y que Miguel Trauco participaría en la transacción.

@Flamengo

????????????????????#CRF ...

Ver tweet completo