Peruanos en el Exterior

¿Miguel Trauco a un grande del futbol argentino?

El lateral de la Selección Peruana podría llegar al River Plate

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El lateral de la Selección Peruana podría llegar al River Plate

El libro de pases aún no ha cerrado y varios clubes se vienen reforzando para lo que será su versión 2019. Algunos jugadores peruanos han dado sorprendentes cambios de equipos y otros se han mantenido en sus respectivos clubes. 

El lateral izquierdo de la Selección Peruana, Miguel Trauco, está siendo noticia en argentina, pues el jugador nacional podría ser el nuevo refuerzo del actual campeón de la Copa Libertadores, River Plate

Si bien es cierto que el marcador nacional se encuentra actualmente jugando por el Flamengo de Brasil, según la prensa argentina Trauco ha sido ofrecido al ‘Millonario’ para esta temporada. 

Tras las dos derrotas consecutivas (Defensa y Justicia, Unión y Patronato), el equipo dirigido por Marcelo Gallardo espera reforzarse con dos laterales, pues tampoco ven con buenos ojos lo seis tantos recibidos y el nombre del peruano esta en carpeta. 

Como se recuerda durante el mes de diciembre y principios de enero se habló bastante sobre las negociaciones entre San Lorenzo y Trauco, sin embargo, no se llegó a un acuerdo. 

Cabe resaltar que en esa posición River Plate cuenta con dos jugadores, Milton Casco y con Nahuel Gallardo, hijo del mismísimo Marcelo Gallardo. Hasta el momento la directiva del ‘Millonario’ ha incorporado tres jugadores Robert Rojas, Matías Suárez y Jorge Carrascal

La salida de Trauco del equipo brasileño no será nada sencilla, pues como se recuerda el peruano viene siendo titular y tras su última asistencia en la victoria del Flamengo la prensa carioca lo ha llenado de elogios y esperan que se quede para el resto de la temporada.