Peruanos en el Exterior

Miguel Araujo mostró su deseo de volver a Matute por Copa Libertadores

El defensor nacional mostró su deseo de volver al Estadio de Matute para jugar la Copa Libertadores.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor nacional mostró su deseo de volver al Estadio de Matute para jugar la Copa Libertadores.

Miguel Araujo se ha convertido en uno de los futbolistas peruanos que más minutos tiene en el exterior. Ahora que viene disputando la Fase 3 de la Copa Libertadores, el defensor central mostró su deseo de regresar al Estadio de Matute para enfrentar a Alianza Lima.

"Me imagino regresando en Matute, en la caldera. Va a ser muy lindo, eso le digo a mis compañeros, que necesitamos pasar de fase y no solo por enfrentar a Alianza, sino para hacer historia en el club", indicó el futbolista de 24 años a ESPN.

Por otro lado, Miguel Araujo habló maravillas de Paolo Guerrero y Alberto Rodríguez, a quienes considera como unos referentes de la Selección Peruana. “Sin dudas, el mejor futbolista peruano es Paolo Guerrero. Es un 'tanque', goleador, un muy buen líder. A (Alberto) Rodríguez no le afecta la inactividad, ya que antes ha jugado con tres meses sin fútbol y en la Selección lo ha hecho de la mejor manera"., complementó Araujo.

Talleres de Córdoba disputó este miércoles el partido de ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores ante Palestino de Chile. El encuentro terminó empatado 2-2 y el defensor nacional no fue convocado por estar lesionado. El encuentro de vuelta será el miércoles 27 de febrero.