Peruanos en el Exterior

Carlos Zambrano: Miguel Ángel Russo lamentó la lesión del 'Káiser'

Carlos Zambrano sufrió una lesión el pasado fin de semana en la última fecha de la Superliga. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Carlos Zambrano sufrió una lesión el pasado fin de semana en la última fecha de la Superliga. 

La lesión sufrida por Carlos Zambrano solo fue recibida con lamento por el comando técnico de la Selección Peruana porque el quien más sufrió fue el entrenador del Boca Juniors, Miguel Ángel Ruso, quien aseguró que el grupo apoyará en todo momento al jugador peruano.

El experimentado estratega Xeneize no se guardó nada y mostró su tristeza por la lesión del defensa peruano, quien en su primer partido en la Superliga Argentina con la camiseta del Boca Juniors sufrió una fractura en la sétima y octava costilla.

"Primero, un abrazo muy grande, de mi parte y de todo el grupo a Carlos Zambrano porque no tuvimos oportunidad de ir a verlo, los médicos no nos dejaron por precaución, pero ya estaremos con él", manifestó Miguel Ángel Russo.

El también ex técnico de Alianza Lima manifestó que lo sucedido con Zambrano es de mala suerte. "Son circunstancias difíciles de manejar, que aparecen una en un millón. Bueno, le tocó a él. Mala suerte. En estos momentos, estamos al lado de él".

Zambrano, quien salió campeón con Boca Juniors, se perderá los duelos ante Paraguay y Brasil por el duelo de la primera jornada doble de las Eliminatorias Qatar 2022.

DATO: Boca Juniors, sin Carlos Zambrano, consiguió su primera victoria en la Copa Libertadores 2020, tras golear (3-0) al Deportivo Independiente Medellín en la Bombonera. 

Andina