Peruanos en el Exterior

Luis Advíncula titular en triunfo del Rayo Vallecano en LaLiga SmartBank

Nuestro compatriota Luis Advíncula, fue titular en el triunfo del Rayo Vallecano sobre el Lugo por LaLiga SmartBank.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Nuestro compatriota Luis Advíncula, fue titular en el triunfo del Rayo Vallecano sobre el Lugo por LaLiga SmartBank.

El Rayo Vallecano no renuncia a la posibilidad de ascender nuevamente a la máxima categoría del balompié español. El equipo en el que milita el peruano Luis Advíncula, ganó en condición de local a su similar de Lugo por 1 a 0 y pudo así recuperar posiciones en LaLiga SmartBank.

El único gol del partido fue marcado por Adri Embarba a los 25 minutos del primer tiempo, esto aprovechando una de las pocos espacios que cedió la defensa visitante a lo largo del compromiso.

El Rayo Vallecano se presentaba al duelo con la obligación de ganar, puesto que una derrotaba le significaba verse muy rezagado en la tabla de posiciones. En lo que respecta a Luis Advíncula, el jugador nacional cumplió una aceptable actuación por la banda derecha de su escuadra,

Con este triunfo, el conjunto del Rayo Vallecano logra ubicarse en la décima posición con 31 puntos, a solo dos unidades de los puestos de repechaje para el ascenso a la primera división española. En su próxima presentación, el cuadro de Vallecas deberá medirse ante el Ponferradina en calidad de visitante. Este choque se llevará a cabo este sábado 18 de enero.

Es importante indicar, que en LaLiga SmartBank ascienden de forma directa los dos primeros equipos en la tabla de posiciones, mientras que el tercer boleto sale del repechaje entre las escuadras que se posicionan entre la tercera y sexta casilla.