Peruanos en el Exterior

Luis Advíncula recibe buenas noticias en el Rayo Vallecano

El lateral Luis Advíncula debutó la fecha pasada en la Liga 1-2-3, cuando el Rayo Vallecano enfrentó al Sporting Gijón

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El lateral Luis Advíncula debutó la fecha pasada en la Liga 1-2-3, cuando el Rayo Vallecano enfrentó al Sporting Gijón

Nuestro compatriota Luis Advíncula no tuvo el mejor de los inicios en la Liga 1-2-3, ya que en la primera fecha no jugó minuto alguno en el empate como local que sacó el Rayo Vallecano contra el Mirandés, pero ya en la segunda fecha el peruano volvió a ser considerado.

Y es que el popular 'Usaín Bolt' arrancó de titular frente al Sporting Gijón. Su actuación fue más que aceptable por la banda derecha y las críticas de la prensa deportiva lo calificaron de forma positiva.

Tras ello, surgió la duda en que si Luis Advíncula seguiría siendo titular en el Rayo Vallecano o volvía al banco de suplentes, pero lo trabajado en esta semana por el comando técnico del cuadro de Vallecas, ponen a nuestro compatriota como lateral titular.

Es decir, que el también jugador de la Selección Peruana arrancará desde el vamos, en el duro encuentro que su equipo afrontará ante el Deportivo La Coruña. Este partido es clave, ya que pone frente a frente a dos combinados candidatos a pelear el ascenso a la máxima división del fútbol español.

Hay que recordar, que a finales de la temporada pasada el técnico Paco Jémez tuvo algunos entredichos con Luis Advíncula por una expulsión del peruano en LaLiga. Sin embargo, las buenas actuaciones del jugador nacional y su predisposición en el trabajo, habrían hecho que su DT recupere la confianza en él.