Peruanos en el Exterior

Luis Advíncula: periodista español maravillado con juego del peruano

Periodista de diario As alabó el juego de Luis Advíncula y espera que cumplas esas buenas actuaciones en el Bernabeu o Camp Nou.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Periodista de diario As alabó el juego de Luis Advíncula y espera que cumplas esas buenas actuaciones en el Bernabeu o Camp Nou.

Luis Advíncula sigue llamando la atención de los medios españoles. Esta vez, el conocido periodista del diario As, Joseba Larrañaga, indicó que el lateral derecho peruano llegó a LaLiga gracia a su velocidad y espera que demuestre lo que sabe hacer.

“A ver si demuestra todo lo que tiene. Llegó avalado por la velocidad, como el futbolista más rápido del mundo y esperemos que logre mostrarlo aquí”, señaló Larrañaga en una entrevista que le hicieron a través de Facebook.

“Tengo miedo que en un estadio como el de Vallecas, con toda esa velocidad y en una frenada, termine en otro barrio de Madrid porque el campo es muy estrecho. A ver si en el Bernabeu (Real Madrid) o Camp Nou (Barcelona) despliega todo su juego porque son campos más grandes”, complementó el periodista.

Por otro lado, al ser consultado sobre el desempeño de la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018, indicó que le decepcionó el resultado obtenido por la Bicolor, más no por su juego.

“A Perú lo vi con posibilidades de hacer cosas importantes, de sorprender más. En Eliminatorias mostró una apuesta arriesgada pero muy atractiva. El hecho de que no pudiera mostrar lo que verdaderamente tenía en el Mundial, le costó caro. Perú fue bisoño pagó la inexperiencia y me dio pena por lo bonito que jugaba”, finalizó.