Peruanos en el Exterior

Luis Advíncula fue convocado al duelo entre Rayo Vallecano y Real Madrid

El defensor peruano, Luis Advíncula, ha sido convocado para el duelo entre Rayo Vallecano y Real Madrid. 
 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor peruano, Luis Advíncula, ha sido convocado para el duelo entre Rayo Vallecano y Real Madrid. 
 

El peruano Luis Advíncula ha sido convocado para el duelo que sostendrá el Rayo Vallecano frente al Real Madrid por la jornada 35 de LaLiga de España. Paco Jémez, entrenador del cuadro de Vallecas, decidió citar al lateral derecho incaico después de haberlo dejado fuera el pasado fin de semana en el duelo ante Sevilla. 

El Rayo Vallecano se juega sus últimas chances de permanecer en la máxima división del fútbol español y por ello buscará dar la sorpresa ante el Real Madrid. Sin embargo, el equipo de Advíncula no la tendrá nada fácil ya que la casa blanca suma cinco triunfos consecutivos con 21 goles a favor.

En la previa del encuentro, Jémez destacó el poderío del Real Madrid y confirmó la necesidad de sumar de a tres. "El análisis es muy sencillo. Tenemos que ganar sí o sí. Necesitamos los tres puntos. Es uno de los mejores rivales de LaLiga, pero no es excusa. Vamos a intentar hacer un gran partido", indicó.

El entrenador también resaltó que la salvación es posible si consiguen triunfar ante los pupilos de Zidane. "Si conseguimos la del domingo sí lo veo posible. Tenemos que ganar cuatro partidos, pero si no ganamos el primero no nos vale de nada. Si ganamos al Madrid somos capaces de ganar a cualquiera", apuntó. 

Por otro lado,  el DT también se refirió el apoyo de la hinchada para este importante juego. "Creo que nuestra afición, y además la conozco bien, es de todo menos pesimista. Porque ha vivido de todo. Han estado en las dudas y las maduras. Saben cómo ha sido la situación durante todo el año y no son tontos, pero tienen que ver que nos dejamos todo en el campo", señaló.

"Y eso sí lo hemos conseguido, esa conexión con la grada. No hay aficiones pesimistas, hay aficiones realistas. Ellos ven la situación como es. Si somos capaces de ganar al Madrid podremos empezar a hablar de optimismo o pesimismo", agregó el experimentado entrenador español en conferencia de prensa.

@RayoVallecano

??Lista de 18 jugadores c...

Ver tweet completo