Peruanos en el Exterior

Ex DT de Luis Advíncula aseguró que el peruano es el mejor lateral del mundo

Diego Osella, ex entrenador de Luis Advíncula en su etapa en Newell's Old Boys, llenó de elogios al defensor peruano.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Diego Osella, ex entrenador de Luis Advíncula en su etapa en Newell's Old Boys, llenó de elogios al defensor peruano.

El lateral derecho de la Selección Peruana, Luis Advíncula, sigue cosechando grandes elogios tras su destacado inicio de temporada en la Liga de España con el Rayo Vallecano y sus últimos encuentros disputados con la ‘Bicolor’.  El futbolista nacional esta vez fue elogiado por su ex entrenador.

Diego Osella, actual entrenador del San Luis de Quillota de Chile con pasado Newell's Old Boys de Rosario, conversó con un diario local y se deshizo en elogios hacia el defensor peruano. A quien reconoció como le mejor el mejor lateral del mundo.

“Para mí, es el mejor lateral del mundo. Es un futbolista de élite. Tiene todas las condiciones para ser el mejor del mundo, por sus características. No solo por su capacidad física, sino también por técnica”, indicó el argentino para el diario Depor.

Es preciso recordar que Luis Advíncula ya tuvo su bautismo de gol en la liga de España frente a la Real Sociedad en San Sebastián. En la jornada pasada, el lateral derecho generó un penal a favor de su equipo en el empate a dos frente al Espanyol de Barcelona.

Advíncula ha sido convocado a la Selección Peruana por Ricardo Gareca para los afrontar los próximos partidos amistosos frente a Chile y Estados Unidos el próximo 12 y 16 de octubre, respectivamente.