Peruanos en el Exterior

Luis Abram, expulsado de manera polémica en el Patronato vs Vélez

El jugador 29 del ‘Fortín’ vio la roja al minuto 39 en el partido ante Patronato.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El jugador 29 del ‘Fortín’ vio la roja al minuto 39 en el partido ante Patronato.

La segunda roja desde que llegó a Vélez Sarsfield. El peruano, Luis Abram, sufrió la expulsión al minuto 39’ en el partido entre Patronato vs Vélez, partido correspondiente a la fecha 15 de la Superliga Argentina. Resulta que, en una jugada sin balón, mientras se esperaba el saque de meta del arquero de Patronato, Sebastían Bertoli, el peruano Abram, con el dorsal 29, le tiró un codazo a uno de los delanteros del equipo local.

Una jugada que dejó mucho que desea para el peruano que tuvo una actitud para el olvido. Minutos después el árbitro principal preguntó al línea si la falta era real. Por lo que, segundos separaron que el ex Sporting Cristal se viera expulsado del partido, perjudicando a su equipo, perdiendo 1-2 ante Patronato desde el estadio Presbítero Bartolomé Grelia de la ciudad de Paraná.

Vale precisar que no es la primera vez que el jugador nacional se deja expulsar de esa manera. El 31 de marzo, para ser más exacto el 29 del ‘Fortín’ se vio perjudicado otra vez por una expulsión tonta en el partido cuando Vélez jugaba de local ante Estudiantes de La Plata, Finalmente, el marcador quedó 3-3 con goles de Zárate, Salinas y el ‘mono’ Vargas.

@TNTSportsLA

#TNTSports | El línea Bea...

Ver tweet completo

Asi formó Velez ante Patronato:

#JuegaVélez pic.twitter.c...

Ver tweet completo