Peruanos en el Exterior

Lokomotiv Moscú, con Jefferson Farfán el primer tiempo, derrotó al Haugesund

El Lokomotiv Moscú de Jefferson Farfán consiguió su tercera victoria del año y va quedando listo para el reinicio de la Premier League. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Lokomotiv Moscú de Jefferson Farfán consiguió su tercera victoria del año y va quedando listo para el reinicio de la Premier League. 

Con miras al reinicio de la Premier League de Rusia, el Lokomotiv de Moscú de Jefferson Farfán disputó este domingo un encuentro amistoso frente al Haugesund de Noruega y consiguió un cómodo 3-1 a su favor. El delantero peruano arrancó de titular y fue sustituido al inicio del segundo tiempo.

Un minuto después de que el árbitro haya hecho sonar su silbato marcando el inicio del partido, el cuadro moscovita abrió la cuenta por intermedio de Aleksey Miranchuk, quien anotó el 1-0 tras una jugada iniciada por Jefferson Farfán. Rápidamente reaccionaron los noruegos y llevaron peligro al área rusa. 

Sobre los 23’ volvió a aparecer el jugador peruano, sin embargo, su remate fue bloqueado por el portero visitante. A los 39’ el delantero portugués Éder marcó el 2-0 y le dio tranquilidad al cuadro ruso que por momentos pasó por apuros. Con este resultado ambos equipos se fueron al descanso.

Para la segunda mitad, el entrenador del conjunto ruso decidió darle descanso a Jefferson Farfán y lo sacó del campo. Sobre los 51’ el Haugesund logró el descuento gracias a un tanto de Christian Grindheim, sin embargo, Anton Myranchuk anotó el 3-1 a favor del Lokomotiv Moscú sobre los 75' y sentenció el partido.

Incidencias del partido:

Min 90: Final del partido. Lokomotiv Moscú 3-1 Haugesund

Min 75: ¡Goooool de Miranchuk! Lokomotiv Moscú 3-1 Haugesund

Min 51: ¡Goooool de Grindheim?! Lokomotiv Moscú 2-1 Haugesund

Min 45: ¡Final del primer tiempi! Lokomotiv Moscú 2-0 Haugesund

Min 39: ¡Goooool de Éder! Lokomotiv Moscú 2-0 Haugesund

Min 1: ¡Goooool de Miranchuk! Lokomotiv Moscú 1-0 Haugesund

Min 0: ¡Inició el juego! Lokomotiv Moscú 0-0 Haugesund

Alineaciones confirmadas:

Lokomotiv Moscú:

@fclokomotiv

???? #????????????? ?????...

Ver tweet completo

PREVIA

Con miras al reinició de la Premier League del Rusia, el Lokomotiv Moscú de Jefferson Farfán disputará este domingo un encuentro amistoso frente al Haugesund de Noruega desde las 10:30 horas de Perú (15:30 horas GMT). El delantero peruano ha sido convocado para este encuentro y su presencia en el once titular es casi un hecho.

El equipo de Farfán buscará recuperarse después de haber cosechado dos derrotas consecutivas en sus últimos encuentros de preparación. Hace un par de semanas fueron goleados en el clásico frente (0-4) al Spartak Moscú y el 6 de febrero cayeron por la mínima diferencia frente al Krasnodar. 

Estos resultados vienen opacando lo realizado por el equipo del peruano ya que a inicios de año logró un importante triunfo frente al Zenit San Petersburgo por tres tantos a uno. Mientras que días más tarde consiguieron su segundo éxito tras derrotar desde la tanda de penales (4-3) al Rostov.

Es preciso recordar que la Premier League de Rusia iniciará el próximo 3 de marzo. Por su parte, el Lokomotiv Moscú se medirá –en condición de local- frente al Krylia Sovetov. Es preciso recordar que los moscovitas marchan en la cuarta casilla de la tabla de posiciones con 28 puntos, seis menos que el líder Zenit.