Peruanos en el Exterior

Lobos BUAP vs Atlas EN VIVO ONLINE con Alejandro Duarte por la Liga MX

El Lobos BUAP de Alejandro Duarte recibe este sábado al Atlas por la jornada 4 de la Liga MX.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Lobos BUAP de Alejandro Duarte recibe este sábado al Atlas por la jornada 4 de la Liga MX.

El Lobos BUAP de Alejandro Duarte recibe este sábado al Atlas desde las 17:00 horas de Perú (22:00 hora GMT) por la cuarta fecha de la Liga MX. El portero peruano ha sido convocado para el duelo y se esperará hasta el día del partido para conocer si el entrenador por incluirá en el once titular.

Sigue el partido EN VIVO aquí.

Alineaciones confirmadas:

Lobos BUAP:

@LobosBuapMX

#Tamariz, orgulloso patro...

Ver tweet completo

Atlas:

@atlasfc

?? @LinioMexico trae para...

Ver tweet completo

El equipo de Alejandro Duarte no la pasa bien en el Torneo Apertura mexicano. Lobos BUAP registra apenas un triunfo y dos derrotas en tres partidos jugados. La fecha pasada cayeron por la mínima diferencia en su visita al Necaxa. A pesar de ello, el equipo del ex San Martín se ubica en la duodécima casilla.

Alejandro Duarte llegó hace unas semanas al equipo mexicano después de una gran temporada con la Universidad San Martín en el torneo de primera divisó del fútbol incaico. El portero peruano creció a gran nivel en los últimos meses, razón por la cual fue convocado a la selección peruana por Ricardo Gareca.

Atlas, equipo que en el primer semestre del año contó con dos peruanos entre sus filas, es uno de los equipos más irregulares del torneo ya que solo han registrado un punto de nueve posibles. El equipo rojinegro llega al duelo de esta fecha tras haber caído goleados por 3-0 frente a los Pumas de la UNAM.

En los últimos cinco enfrentamientos entre Lobos BUAP y Atlas, los números son parejos ya que ambos  registran un triunfo y tres empates. El último precedente se registró el 10 de febrero del presente año y terminó con victoria por 3-1 a favor de los lobos. Aquel encuentro lo jugaron Luis Advíncula, Pedro Aquino e Irven Ávila, hoy lejos del equipo.

Posibles alineaciones:

Lobos BUAP: Rodríguez; Olascoaga, Orozco, Rodríguez Pinedo, Cruz; Esquivel Martínez, Abraham; Lainez Leyva, Rabello, Chirinos Cortez y Kazim-Richards.

Atlas: Hernández; Calderón De Real, Jiménez, Aguirre Ledesma, Goeva Solórzano; Aboagye, Garnica, Vigon Cham, Reyes; Rivero y Cardona.