Peruanos en el Exterior

Liga MX: programación de la jornada 10 con los peruanos

Este viernes 21 de septiembre inicia la jornada 10 de la Liga MX donde varios peruanos tendrán acción. Abre el telón Edison Flores. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este viernes 21 de septiembre inicia la jornada 10 de la Liga MX donde varios peruanos tendrán acción. Abre el telón Edison Flores. 

Todos los amantes del fútbol esperan normalmente el fin de semana para disfrutar de manera tranquila una nueva fecha deportiva a nivel mundial. Y en Perú esa sensación crece cuando en la agenda futbolera tenemos que varios peruanos estarán presentes, por ejemplo, en la complicada Liga MX. Esta es la programación del torneo azteca con presenta peruana. 

El viernes 21 arrancamos con un duelo imperdible entre las escuadras de Monarcas Morelia vs Pumas. El en conjunto local estarán presentes los peruanos Ray Sandoval e Irven Ávila pero además se presenta atractivo porque marcaría el debut de Edison Flores con la camiseta de la ‘Monarquía’. Los tres peruanos necesitan darle los puntos a su club que hace 4 fechas no saben de triunfos. Lo puedes disfrutar desde las 19:00 horas de Perú (00:00 horas GMT).

Para finalizar la fecha del día, Puebla de Anderson Santamaría recibirá a América en un duelo de pronóstico reservado. Los 'americanistas' pelean por los primeros lugares, pero el equipo del defensor peruano llega dos victorias consecutivas en el torneo. El duelo empezará desde las 21:00 horas de Perú (02:00 horas GMT).

Para el día sábado 22 el fútbol no se detiene y mucho menos la actividad de los incaicos, pues Tigres del recién llegado Beto da Silva enfrentará a Monterrey en un encuentro por los primeros lugares del certamen azteca. El equipo del peruano marcha en la 7ma posición pero un triunfo lo dejaría expectante en la liga. El duelo se vivirá a partir de las 19:00 horas de Perú (00:00 horas GMT).

Además, León de Pedro Aquino será local ante Lobos BUAP del portero Alejandro Duarte. Un duelo de peruanos interesante. El volante marcaría su debut luego de haber sido expulsado hace dos jornadas y el joven arquero tal vez tendrá que esperar en la banca de suplentes. El partido comienza desde las 19:00 horas de Perú (00:00 horas GMT).

Finalmente, como para cerrar el fin de semana futbolero, Santos recibirá en su estadio a Veracruz del portero Pedro Gallese y el volante Wilder Cartagena. El conjunto que defienden los peruanos necesitan sumar sí o sí para alejarse de los últimos lugares de la tabla. Hace dos fechas que no sumar y ganar en casa las daría aire para el resto de la temporada. El encuentro tendrá lugar desde las 18:00 horas de Perú (23:00 horas GMT).

@LIGABancomerMX

¿Ya viste que día es HOY?...

Ver tweet completo