Peruanos en el Exterior

Liga MX: así quedaron en la tabla los equipos de los peruanos

Los peruanos tuvieron actividad este fin de semana en la Liga MX, donde a muchos les fue bien, mientras que otros no levantan cabeza.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los peruanos tuvieron actividad este fin de semana en la Liga MX, donde a muchos les fue bien, mientras que otros no levantan cabeza.

Los peruanos que militan en la Liga MX finalizaron sus respectivos encuentros correspondientes a la fecha 9 del Torneo Apertura. Muchos de ellos vienen mostrando un gran nivel y eso lo llevan a sus equipos que en algunos casos los ubica dentro de los primeros lugares, mientras que para otros ven de cerca el tema de la baja, pese a ser solo el comienzo.

Dentro de los que se encuentran arriba, está el cuadro de Beto Da Silva. El delantero no pudo estar presente en el cuadro ‘felino’, sin embargo, los ‘amarillos’ obtuvieron un empate 1-1 ante Pachuca en calidad de visitante. Ello le ha permitido ubicarse en la casilla siete con 14 unidades.

De la misma forma, con la vuelta de Anderson Santamaría, el Puebla sumó su segundo triunfo ‘al hilo’. Lo más interesante es que lo hizo ante el favorito Querétaro que hasta ese momento había mostrado un gran nivel. No obstante eso no fue impedimento para ‘La Franja’ que por la mínima diferencia (1-0) se llevó los tres puntos en casa.

Por otro lado otro otro de los equipos que no la pasa nada bien es el Monarcas Morelia de los peruanos Ray Sandoval, Edison Flores e Irven Ávila. El combinado de la ‘Monarquía’ sumó ya cuatro partidos sin sumar de a tres, los dos últimos con caídas. Para esta fecha 9 perdió por 2-1 ante el América, colocándose en el doceavo lugar con 12 puntos.

Pero si el equipo de Monarcas la pasa mal, caso no muy distinto es el de León que en esta jornada dominical cayó goleado por 3-0 a manos de Santos Laguna. Para su mala suerte no pudo estar presente el volante Pedro Aquino, quien se encontraba suspendido por acumulación de tarjetas rojas.

Tiburones Rojos de Veracruz tampoco puede resurgir del fondo de la tabla (15°) y culminó cayendo 2-3 ante Toluca en casa. Finalmente y no por eso menos importante, Lobos BUAP va de mal en peor. El club donde milita el portero Alejandro Duarte no levanta cabeza y suma cinco partidos consecutivos sin ganar, siendo el último frente a Pumas (4-2).

Con este breve resumen de los resultados de los equipos donde militan los peruanos, así queda  la tabla de la Liga MX:

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com