Peruanos en el Exterior

Liga MX: ESPN desaprobó las contrataciones de Irven Ávila y Ray Sandoval

Irven Ávila y Ray Sandoval integran la lista de futbolistas desaprobados que llegaron al fútbol mexicano.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Irven Ávila y Ray Sandoval integran la lista de futbolistas desaprobados que llegaron al fútbol mexicano.

El bajo rendimiento mostrado por los futbolistas peruanos Irven Ávila y Ray Sandoval en el fútbol mexicano no ha pasado desapercibido y este lunes la cadena ESPN elaboró un ránking de los refuerzos que llegaron a la Liga MX en el que los calificó como aprobados y desaprobados.

Te puede interesar: Luis Advíncula considerado en el equipo ideal de la Liga MX

En ese contexto, la página web de ESPN explicó porque incluyeron a los atacantes de Lobos BUAP y Monarcas Morelia junto al norteamericano Landon Donovan (León), Walter Montoya (Cruz Azul) y Ángelo Henríquez (Atlas).

De Irven Ávila, ESPN aseguró que "fue uno de los fichajes más importantes de Lobos, pero no ha terminado por encajar en el ataque. Ha jugado los nueve partidos que van de la campaña, pero apenas ha anotado un gol en 591 minutos. En el club esperan mucho más de él en busca de la salvación".

El portal web no se olvidó de Sandoval y mencionó que: "llegó para ser un socio en el ataque de Raúl Ruidíaz, pero la realidad es que apenas ha jugado 42 minutos repartidos entre tres encuentros. Su aporte ha sido mínimo en el cuadro purépecha".