Peruanos en el Exterior

Liga MX: así quedó la tabla de posiciones tras disputarse la fecha 2

Monarcas Morelia, Puebla y Lobos BUAP de los peruanos lograron salir airosos en esta jornada 2 de la Liga MX.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Monarcas Morelia, Puebla y Lobos BUAP de los peruanos lograron salir airosos en esta jornada 2 de la Liga MX.

Acaba de finalizar el último encuentro de la jornada 2 del Torneo Apertura de La Liga MX que tuvo como protagonistas al Club León de Pedro Aquino y al Monterrey. Lastimosamente, el volante peruano fue expulsado al minuto 23 tras una entrada peligrosa sobre Celso Ortiz y su equipo terminó perdiendo 0-2.

La Jornada del sábado para los peruanos que militan en el fútbol azteca inició con el duelo entre Monarcas Morelia de Ray Sandoval e Irven Ávila ante el Santos Laguna. Ambos futbolistas fueron titulares en este encuentro y ambos salieron reemplazados en el segundo tiempo. Sin embargo, Sandoval fue una de las figuras de su equipo tras convertir un golazo en el triunfo 3-1.

En el segundo encuentro sabatino, el Puebla de Anderson Santamaría consiguió su primer triunfo en el certamen tras derrotar por 2-1 al Toluca. El defensor peruano no fue considerado para este encuentro tras encontrarse lesionado. El jugador arrastra una lesión tras su participación en el Mundial de Rusia 2018 con la selección peruana.

El domingo continuó la acción para los futbolistas incaicos, esta vez los Tiburones Rojos del Veracruz de Pedro Gallese, titular los 90’, Wilder Cartagena, quien se quedó en el banquillo, sucumbieron 0-2 en su visita al Lobos BUAP del portero Alejandro Duarte, quien permaneció entre los suplentes.

Tabla de posiciones del Torneo Apertura de la Liga MX