Peruanos en el Exterior

La 'Pulga' Ruidíaz protagoniza spot para anunciar inicio de la MLS

Ruidíaz actualmente es atacante del Seatle Sounders de la Liga Mayor de Fútbol en norteamérica.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ruidíaz actualmente es atacante del Seatle Sounders de la Liga Mayor de Fútbol en norteamérica.

Los goleadores icónicos de la Liga Mayor de Fútbol de Estados Unidos (MLS), entre ellos Raúl Ruidíaz del Seattle Sounders y Zlatan Ibrahimovic del L.A. Galaxy protagonizaron un spot para anunciar a los hinchas el regreso del torneo. Lo peculiar de este video es que cada uno mostró la personalidad que lo caracteriza.

Mientras que ‘La Pulga’ Ruidíaz mostró su lado más sencillo y se calificó como ‘sonriente’, el siempre polémico Zlatan se describió a sí mismo como ‘Dios’. La cuenta Twitter Sports fue la encargada de compartir el video con el hashtag #MLSisBack para promocionar el regreso del torneo de la Primera División del fútbol norteamericano.

El atacante peruano tomó una decisión muy criticada a mitad del año pasado cuando dejó el Monarcas Morelia para fichar por el Seatle Sounders de la MLS, en donde anotó 15 goles con la camiseta de ese equipo.

Por otro lado, el sueco de 37 años es actual jugador de Los Ángeles Galaxy y su respuesta en el spot no sorprende mucho ya que el atacante tiene la costumbre de relucir su altanería con frases como "un mundial sin mí no es lo mismo", entre otras.

El video publicitario se lanzó con el objetivo de llamar la atención de los aficionados para el inicio de la MLS que será este 2 de marzo.

@TwitterSports

If we were to sum up this...

Ver tweet completo