Peruanos en el Exterior

La asistencia de Yosimar Yotún para el 1-0 de Cruz Azul ante el América (VIDEO)

¡Como con la mano! Mira el espectacular centro con el que Yoshimar Yotún habilitó a uno de sus compañeros para vencer -parcialmente- al América de México.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

¡Como con la mano! Mira el espectacular centro con el que Yoshimar Yotún habilitó a uno de sus compañeros para vencer -parcialmente- al América de México.

Cuando el reloj del partido entre Cruz Azul y América marcaba los 16' minutos, Yoshimar Yotún dio muestras de su clase con la pelota y puso un centro impecable desde un tiro de esquina para que Julio César Domínguez cabeceara y marque el 1-0 con el que la 'Máquina Cementera' vence momentánemente al elenco de las 'Águilas'. El gol puso de pie a todo el Azteca, que sirve como casa a los 'Azules' en lo que se remodela su recinto. ¡Mira la tremenda asistencia aquí!

Sigue el partido EN VIVO AQUÍ

Este y otros resultados del fútbol nacional e internacional los puedes conocer en este enlace

PREVIA

Yoshimar Yotún y el Cruz Azul buscan la victoria en el Torneo Apertura de la Liga MX. Nuestro compatriota y compañía quieren salir a como dé lugar de los puestos intrascendentes del torneo en donde, de momento, reina el Santos Laguna; pero el América posee distintos objetivos, siendo su horizonte el acercarse a la cima de la clasificación y asegurarse un lugar a la etapa final de la competición.

El conjunto del ex Sporting Cristal marcha en la casilla número 14 de diecinueve equipos, con 13 unidades tras dos victorias, siete empates y tres caídas. De obtener el triunfo, sumarían 17 y superarian al Atlético San Luis, igualando la línea del Monterrey. Claro, todo en caso de que dichos cuadros no venzan en sus respectivos cotejos de la jornada.

Por su parte, el elenco visitante (que en realidad jugará de "local" por la remodelación del estadio 'cementero') es tercero en la tabla tras haber sembrado cinco victorias, seis igualdades y solo un tropiezo, cosechando un total de 21 puntos. Salir victoriosos en casa propia los pondría por encima cuadro 'lagunero' si es que este no ve la victoria en la jornada.