Peruanos en el Exterior

La asistencia de Trauco para el gol de chalaca del Flamengo en la Copa Carioca

El lateral izquierdo sirvió un gran centro para que Henrique Dourado marcara el empate contra el Resende por la Copa Carioca.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El lateral izquierdo sirvió un gran centro para que Henrique Dourado marcara el empate contra el Resende por la Copa Carioca.

Por la segunda fecha de la Copa Carioca, el Resende enfrentará en calidad de local al Flamengo de Miguel Trauco, este jueves a las 16:15 p.m. hora peruana (21:15 GMT). El lateral izquierdo mandó un gran centro para que su equipo empatara el marcador a los 22 minutos de juego.

El Resende se adelantó en el marcado por medio de Joseph a los 18 minutos, pero la alegría duraría poco gracias a la inclusión del lateral en el área rival y poner una pelota precisa que Henrique Dourado aprovechó de la mejor manera: con una pirueta fantástica para meter el balón al ángulo y vencer al portero Dos Reis. 

@gols_videos19

BICICLETA DE HENRIQUE DOU...

Ver tweet completo

El Flamengo viene de derrotar por 2-1 al Bangu en la primera fecha del torneo carioca y espera aumentar su racha contra el endeble pero sorpresivo Resende. En el anterior juego, Miguel Trauco no gozó del titularato, pero para este duelo, el peruano sí fue considerado desde el arranque por el técnico Abel Braga. Tal parece que dicha decisión trajo sus frutos.

Alineaciones:

Flamengo: César, Miguel Trauco. Rodinei, Leo Duarte, Matheus Dantas, De Arrascaeta, Da Motta, Hugo Moura Arruda Da Silva, Gabriel Barbosa, Henrique Dourado.

Resende: Dos Reis, Lucas, Rhayner, Jeanderson, de Souza Barros, Leo Silva, Arthur, Joao, Joseph, Zambi, Emaxwell.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com