Peruanos en el Exterior

Juan Reynoso será anunciado como nuevo DT del club Puebla, según medios mexicanos

Tras desvincularse del Real Garcilaso, Juan Reynoso habría llegado a un acuerdo con el club de la Liga MX.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tras desvincularse del Real Garcilaso, Juan Reynoso habría llegado a un acuerdo con el club de la Liga MX.

Tras finalizar su vínculo como DT del club Real Garcilaso del Cusco, el técnico peruano Juan Reynoso habría concretado las chances de llegar a dirigir el club Puebla de la Liga MX y es que según medios de ese país  el entrenador habría llegado a un acuerdo para ocupar el puesto de José Luis Sánchez tras su destitución del cargo.

@MundoLigaMX

Juan Reynoso será anuncia...

Ver tweet completo

"Hoy, después de manejarse diferentes candidatos, Reynoso tomó la delantera, tomando en cuenta su conocimiento del plantel; conoce el fútbol mexicano y es un técnico que ya ha dirigido en Perú, y conoce perfectamente el balompié mexicano.", informó el medio mexicano El Sol de Puebla.

Cabe recordar que Reynoso ya formó parte de 'La Franja' como asistente técnico de Enrique Meza en el Torneo Apertura del 2018, por lo que ya conoce la institución y del fútbol mexicano, pues también ha formado parte del cuerpo técnico de Necaxa y Cruz Azul.

Luego que la directiva del conjunto 'camotero' haya evaluado distintos candidatos como Robert Siboldi y José de La Torre, todo indica que el peruano tomó la batuta y sería oficializado en los próximos días como entrenador de ese club.

Incluso, en el portal Wikipedia, ya figura su nombre como nuevo DT del Puebla. Asimismo, según información de Radio Ovación, el estratega peruano viajará este domingo hacia México con el fin de sumarse a su nueva casa. Mientras tanto, el banquillo de DT para el duelo ante Cruz Azul de este sábado, lo ocupará momentáneamente Octavio Becerril, el auxiliar técnico del club.