Peruanos en el Exterior

Juan Reynoso es el nuevo entrenador del Puebla de México

El Puebla de México confirmó al peruano Juan Reynoso como su nuevo entrenador.
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Puebla de México confirmó al peruano Juan Reynoso como su nuevo entrenador.
 

El peruano Juan Reynoso, uno de los mejores futbolistas de su país a finales del siglo pasado, es el nuevo entrenador del Puebla de México, informó este viernes la institución en un comunicado a través de sus redes sociales. 

"Un multicampeón en Perú y México llega a la Franja que nos une; bienvenido Juan Reynoso", escribió la directiva del equipo en su cuenta de Twitter.

Reynoso, de 49 años, se hará cargo de un Puebla en crisis que despidió el pasado fin de semana al técnico mexicano José Luis Sánchez Solá, luego de 1 empate, 4 derrotas, 3 goles anotados y 12 recibidos en las primeras 5 jornadas del campeonato.

Originario de Lima, Reynoso debutó como futbolista en el 1986 con el Alianza Lima y después de un año en el Sabadell español regresó a Perú para una segunda etapa con el Alianza, de donde emigró al Universitario de Deportes.

Su mejor etapa como jugador fue con el Cruz Azul mexicano, con el que ganó el Torneo de Invierno de 1997 y fue finalista de la Copa Libertadores del 2001. Se retiró en el Necaxa y después se preparó para ser entrenador.

Se trata de un técnico conocedor de la liga de México porque jugó en ella y porque ya fue auxiliar del entrenador de Cruz Azul y el de Puebla, Enrique Meza, el año pasado.

Con personalidad de líder, Reynoso tratará de levantar a un Puebla que viene de ser goleado 0-4 por parte del Pachuca en un duelo que además del resultado humillante, dejó a los hinchas del equipo un mal sabor por la pobre actitud de los jugadores en la cancha.

El próximo partido del Puebla será este sábado en casa del Cruz Azul, que suma dos victorias consecutivas y está por ver si Reynoso ya estará en el banquillo. EFE

@ClubPueblaMX

??? Un multicampeón en ??...

Ver tweet completo