Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Juan Reynoso tras triunfo de Cruz Azul: "Nos dejó buenas sensaciones, el rendimiento no tanto"

Juan Reynoso analizó la actuación de Cruz Azul, que logró la victoria frente a Atlas.

Juan Reynoso analizó triunfo de Cruz Azul. Foto: EFE
Juan Reynoso analizó triunfo de Cruz Azul. Foto: EFE

Juan Reynoso analizó la actuación de Cruz Azul, que logró la victoria frente a Atlas.

Cruz Azul sigue encaminado y este fin de semana logró una importante victoria en el Torneo Clausura de la Liga MX, venciendo por la mínima diferencia (1-0) a Atlas. Un duelo que además tuvo un sabor especial tras el duelo de peruanos entre los defensas Luis Abram y Anderson Santamaría.

En esa línea, otro peruano también estuvo a la expectativa del trabajo de sus dirigidos. Nos referimos al técnico Juan Reynoso, quien al final de los 90 minutos analizó el resultado y si bien quedó conforme con sumar tres nuevos puntos, se quedó con el sinsabor del juego plasmado en cancha.

"Si bien el resultado nos deja buenas sensaciones, el rendimiento no tanto y somos autocríticos. Reconocemos que tuvimos 30 minutos bastante malos y después se emparejó", dijo Reynoso en conferencia de prensa.

Asimismo, el estratega nacional considera que la 'Máquina Cementera' tendrá un calendario complicado ante la seguidilla de partidos. Sin embargo, aseguró que intentarán dar la cara como siempre lo han hecho.

"Si jugamos la final de Concachampions, son 10 partidos en 32 días. Las reglas están claras y yo no me quejó, pero puntualizo que es una carga muy importante y la vamos a resolver con el profesionalismo de los muchachos. Es una situación límite", apuntó.

Finalmente y no menos importante, Juan Reynoso hizo referencia a la salida de uno de sus dirigidos, el ecuatoriano Bryan Angulo. "Estábamos muy contentos, estaba trabajando bien, no estaba pasando su mejor momento y eso lo tenía claro. Se le presenta una linda oportunidad de un gran club (Santos de Brasil) y se fue como se tiene que ir uno con esta institución, agradecido".