Peruanos en el Exterior

Juan Reynoso destacó que el Puebla se está volviendo un equipo competitivo

Tras el triunfo de Puebla sobre Tigres por la Liga MX, su técnico Juan Reynoso destacó la actitud de su equipo.

Juan Reynoso feliz por momento del Puebla. Foto: Facebook
Juan Reynoso feliz por momento del Puebla. Foto: Facebook

Tras el triunfo de Puebla sobre Tigres por la Liga MX, su técnico Juan Reynoso destacó la actitud de su equipo.

El peruano Juan Reynoso, entrenador del Puebla del fútbol mexicano, aseguró que la victoria de su equipo, 0-1 en casa del campeón Tigres confirmó el crecimiento de sus jugadores en el torneo Apertura 2019.

"Nos estamos haciendo un equipo competitivo; la competencia interna es el sello del grupo no podemos bajar de exigencia entre nosotros mismos", señaló Reynoso en una rueda de prensa.

En el estadio de los Tigres, en Monterrey, norte del país, el Puebla de Reynoso dio la campanada en el arranque de la undécima fecha del campeonato al superar por 0-1 al campeón Tigres con un gol del canadiense Lucas Cavallini.

El entrenador dijo que después de haber estado cerca de la victoria el sábado ante el poderoso Rayados de Monterrey, sus jugadores salieron con el propósito de llevarse algo y mostraron un gran desempeño ante el cuadro más ganador de la liga en los últimos cinco años.

"Jugamos sin complejos, pudimos irnos con ventaja en el primer tiempo porque las más claras las tuvimos; el equipo se mostró peligros en el área rival y cuando tocó cerrar espacio, lo hizo bien", aseveró el estratega.

Puebla subió del penúltimo al antepenúltimo lugar y Reynoso consideró que después de haber vencido al poderoso Tigres, deben ratificar la actuación el próximo viernes en casa.

"Si vienes a este estadio que a todos les cuesta y juegas sin complejos, no podemos ir al Cuauhtémoc (estadio del equipo) y ser menos, nos pusimos la vara alta y sobre eso vamos a seguir exigiéndonos", señaló.

Según el técnico, el grupo debe guardar la cordura porque está en un proceso de construir un equipo sólido y necesita refrendar lo hecho ante León.

"La exigencia va a estar, el viernes, partiendo de la humildad enfrentaremos a un rival que en las últimas semanas ha sido peligroso de visita"; concluyó.EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com