Peruanos en el Exterior

Juan Reynoso debutó con triunfo al mando del Puebla en México

El Puebla de Juan Reynoso consiguió su primera victoria en el torneo apertura de la Liga MX.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Puebla de Juan Reynoso consiguió su primera victoria en el torneo apertura de la Liga MX.

¡Con pie derecho! El entrenador peruano, Juan Reynoso, debutó este jueves en el banquillo del Puebla con un agónico triunfo (2-1) sobre el Juárez por la séptima jornada del Torneo Apertura de la Liga MX. El ‘cabezón’ vivió el partido con mucha intensidad y celebró el segundo tanto abrazándose con sus colaboradores. 

Reynoso inició de la mejor manera su primera experiencia en la máxima división del fútbol mexicano. A pesar de encontrarse con el marcador adverso, el Puebla supo reponerse y consiguió sus primeros tres puntos en el torneo. Darío Lezcano sorprendió al cuadro local casi sobre el final del primer tiempo y puso el 1-0 a favor de Juárez.

Sin embargo, los pupilos del estratega incaico salieron con otra mentalidad en el segundo tiempo y a los 72’ el argentino Matías Alustiza anotó el 1-1 tras sacar un violento zurdazo desde fuera del área; mientras que el tiempo extra apareció Lucas Cavallini (92’) para vencer la resistencia de la visita y anotar el 2-1 final.

Juan Reynoso, quien se sentó por primera vez en el banco de la franja, utilizó el siguiente once: Vikonis, Perg, Rodríguez, Vidrio, Angulo, Marrugo, González, Chumacero, Tabó, Caballini y Fernández; mientras que en el segundo tiempo ingresaron Acosta, Alustiza y Zavala. 

Goooool de Cavallini... E...

Ver tweet completo