Peruanos en el Exterior

Juan Carlos Oblitas ve a Luis Advíncula en un equipo grande de Europa

El director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, cree plenamente que Luis Advíncula estará en un club grande Europa en la próxima temporada.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, cree plenamente que Luis Advíncula estará en un club grande Europa en la próxima temporada.

Futuro prometedor. A nadie le queda duda que el actual momento de Luis Advíncula es uno de los mejores de los jugadores peruanos que vienen paseando su fútbol en el exterior. Tanto así, que constantemente recibe elogios por todos lados y bien merecido lo tiene. Eso también quedó reflejado en los recientes duelos amistosos de la Selección Peruana en el mes de setiembre.

A lo mencionado respecto a los halagos, esta vez se le sumó el director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas, quien se dio tiempo para hablar del defensor nacional, quien a sus 33 años reside en el Rayo Vallecano de España. En una entrevista para el programa radial ‘Fútbol Como Cancha’, dijo estar seguro que en un par de temporadas más el popular ‘Rayo’ estará en un grande de Europa.

“Lo de Advíncula está por encima de todos. Es un lateral que definitivamente en dos o tres años lo vamos a ver en un equipo grande de Europa. Dios quiere que continúe así”, señaló Oblitas en primera instancia.

Asimismo, también destacó el buen nivel que viene demostrando el mediocampista Pedro Aquino en el León de México. Como él, Anderson Santamaría en Puebla y André Carrillo en el Al-Hilal de Arabia Saudita. “Carrillo tiene un excelente nivel”, agregó.

Finalmente, Oblitas sostuvo que espera que los jugadores que vienen siendo considerados y convocados por el técnico argentino Ricardo Gareca, tengan la continuidad necesaria para llegar con un ritmo a la hora de disputar los respectivos encuentros.

“El problema es la actividad que tengan todo el grupo de Gareca. Va a depender de eso para que tengan un buen rendimiento. A la Selección no se viene a entrenar, se viene a jugar”, sentenció.

Cabe resaltar que la Selección Peruana  sostendrá dos amistosos en el próximo mes. El primero de ellos será el 12 de octubre frente a Chile y el 16 ante Estados Unidos, ambos en el Hard Rock Stadium.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com