Peruanos en el Exterior

Joya de Sporting Cristal será compañero de Yordy Reyna en el Vancouver

Sporting Cristal informó que futbolista de las canteras del club se sumará al Vancouver Whitecaps de la MLS.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Cristal informó que futbolista de las canteras del club se sumará al Vancouver Whitecaps de la MLS.

Otro peruano en el exterior. Sporting Cristal informó este miércoles que Vasco Fry (futbolista de 18 años) viajará a Canadá para enrolarse a las filas del Vancouver Whitecaps, equipo donde milita el delantero Yordy Reyna.

A través de un comunicado, el equipo celeste aseguró que el futbolista categoría 2000 jugará en la reserva del equipo canadiense por una temporada. “Nuestro canterano y actual jugador de la Reserva, Vasco Fry (Cat. 2000) se sumará a la Reserva de los Vancouver Whitecaps de Canadá por 1 temporada. ¡Todo lo mejor en esta nueva experiencia!”, informó Sporting Cristal en su cuenta oficial de Twitter.

Con esta noticia, Vasco sería el octavo futbolista peruano en jugar en la MLS. Si bien jugará en la reserva del equipo canadiense, el peruano tendrá la opción de integrar algunos entrenamientos del equipo principal, que se encuentra en el séptimo puesto de la Conferencia Oeste con 30 unidades.

Por otro lado, Sporting Cristal viene preparando su encuentro de este fin de semana ante Ayacucho FC, equipo que abandonó la zona de descenso tras vencer este miércoles a Sport Huancayo por 3-1.

@ClubSCristal

Nuestro canterano y actua...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com