Peruanos en el Exterior

Jeisson Martínez fue titular en la victoria del Fuenlabrada ante el Celta B en España

El delantero nacional Jeisson Martínez se mantuvo setenta y cinco minutos en la cancha del estadio Fernando Torres, para colaborar con el 2-1 con el que el 'Fuenla' se acerca al ascenso.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero nacional Jeisson Martínez se mantuvo setenta y cinco minutos en la cancha del estadio Fernando Torres, para colaborar con el 2-1 con el que el 'Fuenla' se acerca al ascenso.

Nuestro compatriota, el delantero peruano Jeisson Martínez, fue titular en la victoria de su equipo, el Fuenlabrada, por dos tantos contra uno ante el Celta B, en la Tercera División de España, también conocida como Segunda B. El duelo, según palabras del entrenador, fue “el de mayor conexión entre la hinchada y el equipo”, lo que explica lo logrado en esta jornada.

La primera mitad del partido fue toda del Fuenlabrada. Jeisson Martínez gozó de dos oportunidades clarísimas pero el portero rival, respondió en ambas despejando el esférico al córner. Iribas y Hugo Fraile también asomaron y acecharon el área del oponente, pero la falta de profundidad hizo imposible que los dos pudieran definir de manera cómodo en las situaciones que se les presentaron.

En eso, apareció Randy para abrir el marcador a los 27 minutos y desatar la locura en el estadio. Ventaja merecida y a disfrutar del 1-0.

Para la segunda mitad, no cambiaron mucho las cosas, pero las emociones fueron aun mayores, puesto que Alex, del Celta B, aprovechó un tiro libre cercano a la portería para empatar el cotejo y darle paridad al marcador.

El balón iba y venía, con mayor claridad y lucidez para los visitantes, aunque las contras del Celta B llevaron más peligro que lo pensado.

A los 75 minutos el juego se había acabado para Jeisson Martínez. A partir de ello, se creyó que no habrían más chances ni emociones. Pero al final, a los 78 minutos, Hugo Fraile volvió a desnivelar para el local y el resultado no se movió más.

Con este resultado, el Fuenlabrada se mantiene como el único puntero del certamen con 65 unidades. Sin embargo, peligra su liderazgo en el Grupo 4 de la Segunda B, puesto que el escolta, el Ponferradina, se acerca con 62 puntos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com