Peruanos en el Exterior

¡Jeisson Martínez anotó en el partido final del Fuenlabrada! (VIDEO)

El delantero peruano ha marcado en el duelo que está mandado al 'Fuenla' a los Play Offs del ascenso en España. ¡Decisivo!

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero peruano ha marcado en el duelo que está mandado al 'Fuenla' a los Play Offs del ascenso en España. ¡Decisivo!

A un paso de la coronación, del ascenso, de los sueños cumplidos y de nuevos retos. El Fuenlabrada de nuestro compatriota Jeisson Martínez está a minutos de consagrarse campeón del Grupo 1 en la Segunda División B de España. Se enfrenta al Burgos, que es el oncavo clasificado en la tabla, mientras espera también una caída de sus más cercanos perseguidores, el Atlético de Madrid B y el Ponferradina.

Justamente, nuestro 'paisano' ha marcado el primero del encuentro. Cuando el primer tiempo del partido expiraba, el atacante apareció para poner el 1-0 y desatar la locura en el estadio que lleva el nombre de una leyenda del balompié ibérico: el Fernando Torres.

@ChavarriMoises

¡Con este gol del peruano...

Ver tweet completo

Con este resultado momentáneo, Jeisson Martínez está poniendo en la fase final al Fuenlabrada, que deberá sortear las semifinales de la Segunda B si quieres ascender de categoría. 

¿Cómo funciona el ascenso en la Segunda B? 

Los cuatro ganadores de cada grupo disputan semifinales a partidos de ida y vuelta. Los dos finalistas acceden no solo al título de la Segunda B, sino que también aseguran su boleto a la Segunda División Profesional de España, y entre esos 'elegidos' podría estar el Fuenlabrada de Jeisson Martínez. Claro, el primer paso, es la victoria ante el Burgos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com