Peruanos en el Exterior

Jefferson Farfán: así fue el gol del peruano en el amistoso de Lokomotiv

El delantero peruano Jefferson Farfán arrancó como titular en el amistoso entre Lokomotiv Moscú y Viking. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero peruano Jefferson Farfán arrancó como titular en el amistoso entre Lokomotiv Moscú y Viking. 

Lokomotiv Moscú afronta su último partido de preparatoria ante Viking de Noruega antes de empezar a disputar su torneo doméstico: la Premier League de Rusia. Y para este encuentro alineó a su mejor once entre los que destacaba el peruano Jefferson Farfán. Precisamente, el ex Alianza Lima puso el 2-0 parcial para la tranquilidad de su equipo. 

El encuentro fue dominado de principio a fin por el cuadro ruso y de hecho ese control del partido se vo reflejado apenas a los 3 minutos de juego cuando Eder recibió un pase sensacional dentro del área y solo ante el portero pateó fuerte para dejarlo sin chances. 

Y ya con el partido a su favor, Lokomotiv manejó el ritmo de juego y eso fue aprovechado por el delantero peruano que haciendo uso de su velocidad le sacaba ventaja a la defensa noruega que poco o nada podía hacer ante la 'Foquita'. 

Así llegó su tanto, un gran pase filtrado de Alexey Miranchuk le permitió dejar solo a Jefferson quien no se puso nervioso ante la salida del golero y pateó a placer para poner el segundo de su equipo con total justicia. Todavía con todo el segundo tiempo por jugar, Lokomotiv podría terminar goleando a su rival de turno.

VIDEO: EMBAJADORES CRIOLLOS