Peruanos en el Exterior

Iván Santillán aún tiene chances de jugar en el Veracruz

Todo indicaría que hay un rayo de esperanza para el futbolista del Real Garcilazo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Todo indicaría que hay un rayo de esperanza para el futbolista del Real Garcilazo.

Todo indicaba que Iván Santillán regresaría a Perú tras su pase frustrado del club Real Garcilaso hacia Tiburones Rojos de Veracruz, luego que la directiva del club cusqueño no envió a tiempo la documentación necesaria. Sin embargo, aún hay esperanzas.

El acuerdo por el pase de Santillán entre ambos clubes fue por un monto de 200 mil dólares, por tal motivo la entidad mexicana asumió parte del total para luego pagar lo restante, incluso, el mismo jugador se comprometió a pagar un monto de su pase para asegurar su salida del Real Garcilaso, pero se supo que el cuadro cusqueño quiso el total del dinero por lo que decidió no enviar el transfer que permitiría la habilitación del deportista para jugar en tierras aztecas.

Aún hay chances. Si bien es cierto, lo anterior fue noticia en horas de la mañana, esta tarde se conoció a través de un medio local que Tiburones Rojos haría un esfuerzo para otorgar el total del monto y así tener a Santillán en sus filas, dado que el peruano sí habría sido inscrito en el libro de pases del club mexicano antes de la fecha límite.

Se dice que el futbolista de 28 años habría quedado en depósito de la Federación Mexicana de Fútbol. De concretarse el pase, terminaría toda la controversia ocasionada y Santillán tendría la oportunidad de jugar en la Liga Mexicana. Lo único que se estaría esperando es que el Real Garcilazo envíe los documentos correspondientes y finalmente sellen el acuerdo.