Peruanos en el Exterior

Irven Ávila convirtió un tanto en el duelo entre Morelia y Tigres

Monarcas Morelia cayó 2-4 ante Tigres en un partido amistoso disputado en Estados Unidos.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Monarcas Morelia cayó 2-4 ante Tigres en un partido amistoso disputado en Estados Unidos.

El peruano Irven Ávila convirtió un tanto en la derrota 2-4 del Monarcas Morelia ante Tigres en un encuentro amistoso disputado en el Toyota Stadium de Frisco, Estados Unidos. El atacante Ray Sandoval también disputó este encuentro e ingresó en el segundo tiempo.

Lastimosamente para los peruanos, Tigres fue ampliamente superior y se llevó el triunfo. El equipo de los futbolistas nacionales reaccionó después de ir perdiendo 0-4 y descontó en dos oportunidades. Primero gracias a un tanto de Valdés (70’) y luego por intermedio de Irven Ávila (76’).

Ávila aprovechó un mal rechazo del portero y convirtió el 2-4. En los primeros minutos del  primer tiempo el ex futbolista del Lobos BUAP se falló una clara ocasión de gol frente al meta felino que pudo haber cambiado el trámite del partido. El “Cholito” fue reemplazado al minuto 83 por Zamudio.

Irven Ávila espera seguir convirtiendo en estos partidos de pretemporada para así llegar de la mejor manera al inicio de la Liga MX. El delantero nacional buscará incrementar su cuota goleadora en el fútbol extranjero ya que en el primer semestre del año apenas anotó dos tantos con el Lobos BUAP.

@FuerzaMonarca

|76’ | #MonarcasEnE...

Ver tweet completo