Peruanos en el Exterior

Irven Ávila convirtió su primer gol con el Monarcas Morelia

Irven Ávila se viene preparando para afrontar el Torneo Apertura mexicano con el Monarcas Morelia.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Irven Ávila se viene preparando para afrontar el Torneo Apertura mexicano con el Monarcas Morelia.

Todo hace indicar que el Monarcas Morelia encontró en Irven Ávila al reemplazante ideal de Raúl Ruidíaz. El delantero peruano llegó procedente del Lobos BUAP, hace unos días se unió a la pretemporada del equipo mexicano y este lunes se lució en los entrenamientos tras convertir un golazo.

“¿Qué tal esta definición del ‘cholo’ Irven Ávila? Los peruanos andan inspirados”, escribió la cuenta oficial del cuadro moreliano. Es preciso recordar que Ávila será compañero de Ray Sandoval y ambos comandarán el ataque del Monarcas Morelia que al pasada Liga MX llegó hasta los cuartos de final.

Morelia será el tercer club extranjero en el que milite Irven Ávila. Anteriormente vistió las camisetas de la Liga Deportiva Universitaria de Quito (Ecuador) y Lobos BUAP  de México. En este último equipo disputó un total de doce encuentros (Liga MX y Copa MX) y solo marcó en dos oportunidades.

Irven Ávila lleva anotado más de 150 goles en toda su carrera. Sus mejores números fueron registrados vistiendo las camisetas de Sport Huancayo y Sporting Cristal. En año pasado se convirtió en el máximo goleador de la Primera División del fútbol peruano tras convertir en 22 oportunidades.

@FuerzaMonarca

¿Qué tal es...

Ver tweet completo