Peruanos en el Exterior

El Inter de Paolo Guerrero venció por la mínima al Chapecoense en el Brasileirao (VIDEO)

Tras la frustrada obtención de la Copa de Brasil, el Inter de Paolo Guerrero volvió al triunfo ante el Chapecoense con nuestro goleador de principio a fin.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tras la frustrada obtención de la Copa de Brasil, el Inter de Paolo Guerrero volvió al triunfo ante el Chapecoense con nuestro goleador de principio a fin.

Paolo Guerrero fue titular en el Inter de Porto Alegre 1-0 Chapecoense, por la Fecha 20 de la Primera División de Brasil, también conocida como Brasileirao. El partido disputado en el Estadio Beira Río se definió sobre el final, dándole tres puntos a un equipo que venía necesitando saborear el triunfo tras caer en la final de la Copa de Brasil ante el Athletico Paranaense el pasado miércoles.

En el primer tiempo, más que el Inter o el Chapecoense, el protagonista fue el VAR. A los 28' minutos, una gran jugada colectiva terminó en un gol para Wellington, futbolista del 'Colorado'. El estadio tuvo que silenciar su festejo cuando el juez central se llevó la mano a la oreja porque le avisaron de que había una posible posición adelantada. Cámaras, luces, repetición y "no gol" en la pantalla del Beira Río. Así nos íbamos al complemento.

En la segunda mitad, Paolo Guerrero no pudo zafar de la defensa del 'Chape', que lo tenía tan referenciado que olvidaron a todos los demás 'monstruos' en el campo. La movilidad de Sarrafiore y el 'veneno' de Nicolás López tardarían en hacer efecto, hasta que el premio llegó a los ochenta y seis por medio de un Rodrigo Lindoso que le devolvió la vida al coloso de Porto Alegre.

@SCInternacional

(INTxCHA) 1x0 - ? 38'/2T:...

Ver tweet completo

El marcador no se movería más y el Inter, que ahora cuenta con treinta y seis unidades, visitará la próxima jornada al Flamengo, ex club de Paolo Guerrero y su verdugo en la Copa Libertadores, en donde lo eliminó en Cuartos de Final. Dicho encuentro se jugará este miércoles 25 a las 19:30 horas de Perú, en el estadio Maracaná, hogar del líder del Brasileirao, que reina con 45 puntos.

¡Puedes seguir el partido EN VIVO AQUÍ!

Este y otros resultados del fútbol nacional e internacional los puedes conocer en este enlace

PREVIA

Paolo Guerrero será titular en el Inter de Porto Alegre vs Chapecoense, por la Fecha 20 de la Primera División de Brasil, también conocida como Brasileirao. El partido está programado para disputarse este domingo a partir de las 09:00 horas de Perú (14:00 horas GMT) y el recinto que albergará el duelo será el Estadio Beira Río.

Paolo Guerrero y el Inter de Porto Alegre buscan la victoria en el Brasileirao. Nuestro compatriota y compañía quieren acercarse a los primeros puestos del torneo, pero el Chapecoense posee otros objetivos, siendo su horizonte el salir de los últimos puestos del certamen, en donde peligra la permanencia en la élite y se ganan pasajes directos al 'infierno' de la Segunda División, o Serie B Brasileirao como también se le conoce.

El conjunto del ex Alianza Lima, Bayern Múnich, Hamburgo, Corinthians y Flamengo marcha en la casilla número cinco, con treinta y tres unidades tras diez victorias, tres empates y seis caídas. De obtener el triunfo, sumarían 36 y superarían la línea del Sao Paulo, que ya jugó su partido de la jornada y se quedó con treinta y cinco puntos en el casillero 4, que ofrece un cupo a la siguiente Copa Libertadores.

Por su parte, el cuadro visitante es el décimo noveno (de 20 clubes) tras haber sembrado tres victorias, cinco igualdades y once tropiezos, cosechando un total de 14 puntos. Salir victoriosos en casa ajena los pondría arriba del CSA, que todavía tiene que jugar y que aventaja al 'Chape' por dos unidades.