Peruanos en el Exterior

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

El Benevento de Gianluca Lapadula fue goleado por el Inter en la Serie A

Con Gianluca Lapadula en el terreno de juego, el Benevento no pudo ser rival para el poderoso Inter de Milán.

Actualización
Gianluca Lapadula no pudo hacer mucho ante el Inter de Milán. Foto: EFE
Gianluca Lapadula no pudo hacer mucho ante el Inter de Milán. Foto: EFE

Con Gianluca Lapadula en el terreno de juego, el Benevento no pudo ser rival para el poderoso Inter de Milán.

El Benevento, del peruano Gianluca Lapadula, sufrió una aparatosa caída de 4 a 0 en su visita al Inter de Milán, que de esta manera hizo valer sus mayores individualidades en el compromiso por la Serie A.

La escuadra de nuestro compatriota, quien jugó todo el encuentro, apenas resistió 7 minutos, cuando Riccardo Improta cometió un autogol y permitió así a los locales ponerse arriba en el marcador.

Tras el gol recibido, Benevento no dejó su postura conservadora en el estadio Giuseppe Meazza y siguió esperando en su campo a un Inter de Milán, que pese a tener el control de las acciones, no lograba concretar las ocasiones que generaba.

Pero para la segunda parte, los milanistas recuperaron la contundencia gracias a sus goeladores Lautaro Martínez y Romelu Lulaku. El argentino se encargó de mercar el segundo tanto de la tarde, mientras que el belga marcó por partida doble.

El Benevento bajó los brazos por completo y estuvo lejos de descontar. Gianluca Lapadula fue consumido por los defensas locales y de esta manera fue imposible que causara algún tipo de peligro.

La escuadra de nuestro compatriota entró así en un bajón en la Serie A, estancándose en 22 puntos en la duodécima posición del Calcio. Para la próxima fecha, tratará de levantar cabeza ante el Sampdoria en condición de local.