Peruanos en el Exterior

Fuenlabrada, sin Jeisson Martínez, igualó 0-0 ante Las Palmas

Nuestro compatriota, el delantero Jeisson Martínez, no tuvo acción en LaLiga Smartbank, en donde Las Palmas 'desactivó' a un Fuenlabrada que lleva desde hace mucho el cartel de 'sorpresa'.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Nuestro compatriota, el delantero Jeisson Martínez, no tuvo acción en LaLiga Smartbank, en donde Las Palmas 'desactivó' a un Fuenlabrada que lleva desde hace mucho el cartel de 'sorpresa'.

La UD Las Palmas desactivó al equipo revelación de LaLiga SmartBank, el Fuenlabrada de Jeisson Martínez, que no disparó a portería rival y le faltó acierto en los últimos metros para deshacer un empate sin goles. Eso sí, los de Gran Canaria no aprovecharon la ventaja numérica de los últimos 15 minutos, cuando se fue expulsado Chico Flores.

El 'Fuenla' firmó su cuarta jornada seguida quedando en 'tablas' con el oponente, en un encuentro en el que no funcionó la apuesta por jugar con falso 9 tras la ausencia del peruano. Una entrada durísima de Chico Flores pegado a banda tumbó a Narváez y lo lesionó. La roja directa en el minuto 75 dejaba un escenario para que el conjunto isleño rematase el trabajo realizado.

Primero desconectó al Fuenlabrada, minimizó sus virtudes tapando a Hugo Fraile y evitando el contacto con Rady, pero sus remates no encontraban destino de gol. El duelo lo marcó el orden de los dos equipos y la lucha por hacerse con el dominio. El Fuenlabrada no pudo correr como le gusta. En los pies de Hugo Fraile estuvo la acción más peligrosa, con un zurdazo 'venenoso' que se marchó cerca del poste. 

Con superioridad numérica le faltó leer el juego ofensivo al equipo de Pepe Mel. Solo Pedri aportó visión en sus apariciones. No conectaron el último pase para derribar al Fuenlabrada y solo un testarazo de Mantovani pudo dar el triunfo. El orgullo del equipo revelación le hizo acabar en campo rival, cuando Oriol Riera enganchó un centro de Hugo y Clavería acarició el penalti en la última acción, pero la falta se produjo al límite del área y no deshizo la igualdad reinante entre dos equipos que se instalan en el tren de la lucha por la promoción.