Peruanos en el Exterior

Fuenlabrada de Jeisson Martínez goleó al Huelva y está a medio paso del ascenso en España

El cuadro de nuestro compatriota venció en la ida de las Semifinales de Segunda B. Un empate de visita le basta para ascender en el fútbol de la nación ibérica.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El cuadro de nuestro compatriota venció en la ida de las Semifinales de Segunda B. Un empate de visita le basta para ascender en el fútbol de la nación ibérica.

El Fuenlabrada está a cómodos 90 minutos de concretar su más grande sueño en la temporada: ascender de división. Por las Semifinales de la Segunda B de España, el cuadro de nuestro compatriota Jeisson Martínez derrotó 3-0 al Recreativo Huelva, poniendo así pie y medio en la siguiente campaña de la Liga 1,2,3, la categoría de plata del balompié ibérico.

El primer tiempo no tuvo gritos sagrados ni cifras distintas al 0 en el marcador. Lo más cerca que estuvo el ‘Fuenlacity’ fue un cabezazo de Jeisson Martínez que se alejó por centímetros del poste derecho de Marc Martínez, el guardameta del Huelva.

Pero al regreso del descanso, todo cambiaría considerablemente, ya que el cuadro que disputa sus partidos de local en el Estadio Fernando Torres hallaría dos tantos en tan solo seis minutos. A los 62’, Hugo Fraile mandaría el esférico a las redes y a los 68’, José Fran le pondría aún más difíciles las cosas a la visita.

Desmoronados por los dos rápidos embates, los muchachos del Recreativo no supieron cómo ni cuándo reaccionar, lo que propició el tercero del Fuenlabrada, obra de Randy cuando el reloj marcaba los 87’ minutos, seis después de que Jeisson Martínez se retire del campo sustituido por Héctor.

Con este resultado, el ‘Fuenla’ puede perder hasta por dos goles en la vuelta y aun así ascender. Pero eso no es todo, también disputará el título oficial de la Segunda B contra el ganador de la llave entre Racing de Santander y Atlético Baleares.

El próximo duelo del cuadro de Martínez será el próximo domingo 2 de Junio.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com