Peruanos en el Exterior

Con Paolo Guerrero en la banca, Inter cayó 2-0 ante Fluminense por Brasileirao

El capitán de la Selección Peruana no pudo saltar al campo del Maracaná y así evitar la caída de los suyos ante el décimo séptimo del Brasileirao.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El capitán de la Selección Peruana no pudo saltar al campo del Maracaná y así evitar la caída de los suyos ante el décimo séptimo del Brasileirao.

Con Paolo Guerrero en la banca de suplentes, el Inter de Porto Alegre no pudo frente al Fluminense y desperdició la oportunidad de acercarse a los primeros puestos del Brasileirao.

¡Sigue el partido EN VIVO aquí!

PREVIA

Paolo Guerrero tiene una cuenta que saldar en el Maracaná. El estadio más famoso de Brasil fue el escenario que vio cómo el 'Depredador' perdió la final de la Copa América 2019 ante el dueño de casa, aunque éste no se fue sin recibir al menos una herida del delantero nacional, pues le marcó al final de aquel primer tiempo para poner el empate transitorio, desde la vía del penal.

Sin embargo, la historia esta vez es distinta, pues el ex Flamengo visitará el coloso con la camiseta del Inter de Porto Alegre, que por la Fecha 13 de la Primera División Brasileña (mundialmente conocida como Brasileirao), visitará al poderoso pero alicaído Fluminense, que necesita una revancha ante el 'Colorado' tras caer en los dos duelos que disputaron en el 2018.

Aquella temporada, el Inter (que aún no contaba con Paolo Guerrero) venció tanto en el Mario Filho como en el Beira Río. En el hogar del 'Flu', el resultado fue 0-3; y en Porto Alegre, se saldó todo con un 2-0. 

 

Cabe recalcar que, aunque el 'Fluzao' sea uno de los cuadros más representativos de Brasil, atraviesa momentos realmente críticos en la tabla de la liga, pues con 9 puntos de 36 jugados, se halla en el puesto 17, casilla que manda al descenso a quien se encuentre en ella a final de temporada.

Por su parte, los comandados por Andrés D'Alessandro, Nico López y Paolo Guerrero, marchan sextos en la clasificación con 20 puntos, a nueve unidades del líder Santos, dirigido por Jorge Sampaoli y escuadra en la que se encuentra nuestro otro compatriota, Christian Cueva.