Peruanos en el Exterior

Miguel Trauco: Flamengo convocó al peruano para partido contra Atlético Paranaense

Flamengo incluyó a Miguel Trauco en la lista de nominados para enfrentar al Atlético Paranaense por la Copa de Brasil.

Actualización
Foto: EFE
Foto: EFE

Flamengo incluyó a Miguel Trauco en la lista de nominados para enfrentar al Atlético Paranaense por la Copa de Brasil.

Uno de los primeros jugadores que al término de la Copa América 2019 se unió a su club fue Miguel Trauco, quien luego de cumplir su compromiso con la selección peruana se reincorporó a los entrenamientos del 'Fla' en Brasil.

Han pasado apenas dos días desde que se unió a los trabajos con el club brasileño y ya se dio a conocer la lista de jugadores convocados que afrontará el próximo partido frente a Atlético Paranaense por los cuartos de final de la Copa de Brasil a jugarse este miércoles 10 de julio a las 19:30 (hora peruana).

En esta nómina se observa el nombre de Miguel Trauco. De esta manera, el lateral izquierdo volverá a defender la camiseta rojinegra bajo las órdenes del técnico Jorge Jesús, luego de su ausencia por Copa América.

Miguel Trauco fue considerado por Ricardo Gareca como titular  indiscutible en todos los encuentros de la 'Bicolor' en la Copa América, del cual se consagraron sub campeones. Sin embargo, se conoció que el club no renovó contrato con el lateral peruano y solo se quedaría hasta diciembre de este año.

@Flamengo

Lista de relacionados par...

Ver tweet completo