Peruanos en el Exterior

Renato Tapia, ausente en la victoria del Feyenoord 4-2 sobre el Breda

Los de Rotterdam, se impusieron 4-2 sobre el Nac Breda, con un doblete del histórico Van Persie. Renato Tapia no llegó a entrar en el encuentro.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los de Rotterdam, se impusieron 4-2 sobre el Nac Breda, con un doblete del histórico Van Persie. Renato Tapia no llegó a entrar en el encuentro.

Por la Eredivisie, el Feyenoord que no tuvo a Renato Tapia en cancha, ganó 4-2 sobre el Nac Breda, en un partido muy intenso donde el local de la mano de su jugador histórico, Robin Van Persie encaminó la goleada sobre el humilde equipo del Breda. Los de Rotterdam, desde el primer tiempo surgieron en el marcador de una manera contundente, donde en los últimos 45’ el partió fue dominado totalmente por el Feyenoord, que ganó con justicia, lo cuál le permite ascender a la tercera posición de la tabla.

Sin muchas sorpresas, Van Persie tuvo una tarde mágica al convertir en el minuto 24, para poner el 1-0 sobre los suyos, mientras que 10 minutos después desde el punto de penal Nijholt puso el empate parcial, lo cual le daba la igualdad antes de irse al ST. Tras el gol, solo bastarían minutos para que el Feyenoord se ponga en ventaja rápidamente. En el complemento, Van Leer puso el gol en contra para darle el 2-1 al equipo de Tapia.

Después, minutos después llegaron dos goles rápidos donde otra vez Van Persie se mandó con el gol para poner el 3-1 ante un anunciado marcador. Para rematar, Vihena a los 78’ se encargó de liquidar el partido y así ayudar a su equipo a obtener los tres puntos que lo colocan en la tercera posición de la tabla llegando a los 9 puntos. El descuento llegó ya al finalizar el encuentro cuando te Vrede puso el 4-2 final.

Por otro lado, el Feyenoord sumó una gran victoria y todo es alegría. Sin embargo, la mala noticia es que el peruano Renato Tapia no pudo sumar minutos, debido a la falta de oportunidades. Hasta el momento, el mediocampista no lograr sumar de manera regular, a pesar que en el pasado partido, solo entró 1 minutos para jugar. Se espera que, en las próximas fechas, el peruano tenga chances de demostrar su juego.

AFGELOPEN Drie punten!...

Ver tweet completo

LA PREVIA

Feyenoord:

?? Feyenoord = binnen ??...

Ver tweet completo

Nac Breda:

1?1? | Dit zijn de mannen...

Ver tweet completo

Por la fecha 4 de la Eredivisie de Holanda, el Feyenoord del peruano Renato Tapia recibe la visita del Nac Breda, en un partido donde el equipo de Rotterdam, busca su tercera victoria consecutiva al enfrentar al modesto Nac Breda, que en el arranque de la temporada la ha venido pasando mal en lo que va del torneo holandés.

SIGUE LAS INCIDENCIAS AQUÍ:

Plaatsje in de zon: check...

Ver tweet completo

V A M O S ! ??????#feynac...

Ver tweet completo

De intenties van Feyenoor...

Ver tweet completo

Berghuis, dat scheelde we...

Ver tweet completo

De verdiende 1-0 is daar!...

Ver tweet completo

Half uur gespeeld in De K...

Ver tweet completo

Strafschop voor NAC Breda...

Ver tweet completo

Nijholt schiet de bal ach...

Ver tweet completo

Feyenoord moet weer opnie...

Ver tweet completo

Por su parte, el Feyenoord arrancó la temporada con una dura derrota al perder sorpresivamente con el Graafschap en un partido totalmente sorprendente para los campeones de la Copa de Holanda. Tras el pésimo debut del equipo del peruano, en las próximas dos fechas lo de Rotterdam llegaron a la victoria al ganarle al Excelsior y al Heerenveen, para tener ahora 6 puntos que lo colocan en la posibilidad de llegar a los 9 puntos y ponerse atrás de líder PSV.

Mientras tanto, el escenario es muy distinto para los de Breda que en tres fechas disputadas vienen de sumar un partido ganado y acumular solo una victoria. Y es que el debut del Breda, fue tan malo que cayó 0-5 ante el AZ Alkmar. Sin embargo, de cara al encuentro frente al Feyenoord puede dar el golpe y vencer al equipo que hasta el momento ha venido jugando de una manera regular.

Finalmente, de cara al partido se espera una oportunidad para Renato Tapia, que en los últimos dos partidos ha estado convocado, pero no dispuestos minutos. Vale preciso que, en el último partido, Tapia entró en el minuto 92’ para reemplazar en Toornstra.