Actualización: Dom, 26 / May / 2019 8:24 am
Futbolperuano.com Lima Dom, 26 / May / 2019 8:08 am

El Alcoyano de Bryan Reyna cayó ante el Celta B y está a un paso de descender en la Segunda B de España

El cuadro de nuestro compatriota Bryan Reyna no pudo vencer a la filial del elenco vigués, y se pone a noventa minutos de un angustioso descenso en la Segunda B de España.

Bryan Reyna: Celta B 1-0 Alcoyano. (Foto: Futbolperuano.com)
Bryan Reyna: Celta B 1-0 Alcoyano. (Foto: Futbolperuano.com)

El Alcoyano de Bryan Reyna no pudo vencer de visita al Celta de Vigo B en los Play Off que ponen en disputa el descenso en la categoría de bronce de España. La Segunda B va definiendo a los que ya no serán parte de su campaña para la próxima temporada, y uno de los ‘elegidos’, parece ser el cuadro del atacante peruano.

Con un solitario gol de ‘Manolito’ a los 64’ minutos, los vigueses derrotaron al Alcoyano y dejaron al borde del abismo a un cuadro que tuvo más bajos que altos esta 2018-2019. Cabe precisar que Bryan Reyna no fue tomado en cuenta para este duelo, por lo que estará a la expectativa de la convocatoria que su técnico decida de cara al cotejo más trascendente del año para el ‘Alco’.

Los visitantes tuvieron chances para poder anotar, pero la ya conocida falta de precisión y definición los condenó una vez más a observar cómo festejaba el de al frente. Si bien el Celta B era un conjunto plagado de jóvenes (lo lógico por ser un filial), dominaron en varios pasajes y embocaron la más clara que tuvieron.

Por lo pronto, los muchachos del Alcoyano deberán trabajar en cuanto a lo que hacen frente a la portería si quieren una historia distinta en su cancha.

El compromiso de vuelta se disputará el próximo domingo 2 de junio, a partir de las 11:00 horas para Perú (16:00 en horario GMT). ¿Cambiará la suerte de Bryan Reyna y compañía?

Tags: Bryan Reyna