Peruanos en el Exterior

Edison Flores y su gol en el Monarcas Morelia vs Santos (VIDEO)

Una bomba, un misil, una 'pinturita' al ángulo. Así fue el gol de Edison Flores que le dio la ventaja al Morelia sobre el líder Santos Laguna antes de llegar al descanso.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Una bomba, un misil, una 'pinturita' al ángulo. Así fue el gol de Edison Flores que le dio la ventaja al Morelia sobre el líder Santos Laguna antes de llegar al descanso.

El reloj marcaba los 42' minutos del partido entre Monarcas Morelia y el Santos Laguna, cuando nuestro compatriota Edison Flores apareció sobre la derecha para ir metiéndose al medio, hacer la diagonal, enganchar a un rival y rematar con su botín zurdo al ángulo superior izquierdo del portero Orozco. El golazo fue inevitable para el guardameta y una delicia para todos los fanáticos que se dieron cita en el Estadio Morelos. Lo mejor, fue que con este tanto el local se fue al descanso con la ventaja.

Edison Flores marcó su te...

Ver tweet completo

¡Sigue el partido EN VIVO AQUÍ!

Este y otros resultados del fútbol nacional e internacional los puedes conocer en este enlace

PREVIA

Edison Flores y el Monarcas Morelia buscan la victoria en el Torneo Apertura de la Liga MX. Nuestro compatriota y compañía quieren acercarse a como dé lugar a los puestos importantes del torneo en donde, de momento, reina el Santos; pero justamente, el elenco 'lagunero' posee diferentes objetivos, siendo su horizonte el permanecer en el primer lugar de la clasificiación.

El conjunto del ex Universitario de Deportes marcha en la casilla número 8, con 19 unidades tras 6 victorias, 1 empate y 6 caídas. De obtener el triunfo, sumarían 22 y superarían al Atlas, en donde milita otro compatriota, Anderson Santamaría. Además, igularían la línea del América. Claro, todo en caso de que dichos cuadros no venzan en sus respectivos cotejos de la jornada.

Por su parte, el elenco visitante es primero en la tabla tras haber sembrado 8 victorias, 2 igualdades y 3 tropiezos, cosechando un total de 26 puntos. Salir victoriosos en casa ajena los alejaría del Necaxa, su más cercano perseguidor, y que cuenta a su vez con un partido más en su haber.